Gramática cognitiva e instrucción de procesamiento para la enseñanza de la selección modal. Un estudio con aprendientes alemanes de español como lengua extranjera (2009) Llopis García, Reyes

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aportaciones de la lingüística cognitiva al ámbito de ELE
Aportaciones de la lingüística cognitiva al ámbito de ELE Núm. 19 Pág. 85-103
2023 Foro de profesores de E/LE
Ureña Tormo, Clara
La enseñanza de las oraciones concesivas del español a los aprendices brasileños
La enseñanza de las oraciones concesivas del español a los aprendices brasileños Núm. 19 Pág. 7-25
2023 Foro de profesores de E/LE
Pérez de Obanos Romero, Gregorio
Las construcciones de los verbos pseudocopulativos de cambio
Las construcciones de los verbos pseudocopulativos de cambio Núm. 40 Pág. 331-358 ARTICULO
2023 ELUA
Cheikh Khamis, Fátima
De la teoría de la psicomecánica del lenguaje, la lingüística cognitiva y sus aplicaciones a la enseñanza de lenguas extranjeras
De la teoría de la psicomecánica del lenguaje, la lingüística cognitiva y sus aplicaciones a la enseñanza de lenguas extranjeras Núm. 59 Pág. 141-158
2021 RLA
Doquin de Saint Preux, Anna
Enseñanza de la gramática como enseñanza de una actividad sociocultural
Enseñanza de la gramática como enseñanza de una actividad sociocultural Vol. 13 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO
2020 Bellaterra
Bernárdez Sanchís, Enrique
Los efectos de la instrucción de procesamiento con input/output enriquecido para la adquisición del artículo en español
Los efectos de la instrucción de procesamiento con input/output enriquecido para la adquisición del artículo en español Núm. 8 Pág. 221-249
2017 Colindancias
Santiago Alonso, Gemma
La verdad es siempre simple
La verdad es siempre simple Vol. 11 Núm. 22 Pág. 58-70 OTRO
2017 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Martí Sánchez, Manuel
Instrucción de procesamiento para el diseño de actividades gramaticales de input estructurado y output estructurado
Instrucción de procesamiento para el diseño de actividades gramaticales de input estructurado y output estructurado Núm. 40 Pág. 81-87 ARTICULO
2017 Cauce
Palacio Alegre, Blanca
Pilotaje de una propuesta didáctica para la enseñanza de la oposición pretérito perfecto simple-compuesto a aprendientes italianos de ELE basada en la instrucción de procesamiento y la gramática cognitiva
Pilotaje de una propuesta didáctica para la enseñanza de la oposición pretérito perfecto simple-compuesto a aprendientes italianos de ELE basada en la instrucción de procesamiento y la gramática cognitiva Núm. 22 Pág. 3 ARTICULO
2016 MarcoELE
Giuliano, Nicola Doquin de Saint Preux, Anna
Una aplicación empírica de la Gramática Cognitiva a las perífrasis verbales venir + gerundio, andar + gerundio e ir + gerundio
Una aplicación empírica de la Gramática Cognitiva a las perífrasis verbales venir + gerundio, andar + gerundio e ir + gerundio Núm. 18 Pág. 9 ARTICULO
2015 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Cortés, Claudia
A propósito del Análisis de errores
A propósito del Análisis de errores Núm. 5 Pág. 3 ARTICULO
2009 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Baralo, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024