Aplicación del modelo de aceptación tecnológica (TAM) al uso de la realidad aumentada en estudios universitarios (2017) Fernández Robles, Bárbara
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas EDUCACION 3 TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| Evaluación de una app de realidad aumentada para el aprendizaje sobre cambio climático en estudiantado universitarios Vol. 28 Núm. 3 Pág. 11 | 2024 | Revista Electrónica Educare |
Michel Acosta, Pamela
Chaljub Hasbun, Jeannette Martina
Cabero Almenara, Julio
del Conte Ayala, Elena
Peguero García, Juan Ramón
Pepín Ubrí, Josefina
|
| Aceptación tecnológica del uso de la realidad aumentada por estudiantes del nivel secundario Núm. 23 Pág. 49-68 ARTICULO | 2022 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Chaljub Hasbun, Jeannette Martina
Peguero García, Juan Ramón
Mendoza Torres, Elvin
|
| Escala de Aceptación Tecnológica en Trabajadores Sociales: Ventajas en el uso de las tecnologías de teletrabajo Núm. 43 Pág. 91-123 ARTICULO | 2022 | Acciones e investigaciones sociales |
Barrera Algarín, Evaristo
Sarasola Sánchez-Serrano, José Luis
Sarasola Fernández, Alberto
Vallejo Andrada, Ana
|
| Análisis de la aceptación tecnológica de herramientas multimedia en el proceso formativo de la educación física universitaria Vol. 12 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO | 2020 | Journal of sport and health research |
Hernández Domínguez, J.
Pérez Cortés, Antonio José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025
Ver en Dialnet