Marketing turístico (2001) Lanquar, Robert

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing 2.0 aplicado al sector turístico
Marketing 2.0 aplicado al sector turístico Núm. 143 Pág. 1-23 ARTICULO
2018 Vivat Academia
Martínez Sala, Alba María
Estudio de la estacionalidad a nivel de microterritorios
Estudio de la estacionalidad a nivel de microterritorios Núm. 18 Pág. 98-120 ARTICULO
2018 Gran Tour
Rodríguez Rangel, María Cristina Sánchez Rivero, Marcelino
Villa “San José del lago”
Villa “San José del lago” Núm. 11 Pág. 7 ARTICULO
2018 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Picayo Delgado, Martha Aleida González Pérez, Ana Midiala Portal Prieto, María Caridad
El clúster como modelo de red empresarial, una opción relevante para la competitividad del subsector del turismo en Colombia
El clúster como modelo de red empresarial, una opción relevante para la competitividad del subsector del turismo en Colombia Vol. 18 Núm. 1 Pág. 101-117 ARTICULO
2017 Tendencias
Gil Toledo, John Jairo
Propuesta para el desarrollo de mercadeo turístico para la sabana centro de Cundinamarca
Propuesta para el desarrollo de mercadeo turístico para la sabana centro de Cundinamarca Núm. 25 Pág. 225-244 ARTICULO
2016 Equidad y Desarrollo
Rodríguez Escobar, Germán
Concentración estacional de la demanda hotelera en Argentina
Concentración estacional de la demanda hotelera en Argentina Núm. 106 Pág. 197-221 ARTICULO
2016 Revista de estudios regionales
Cisneros Martínez, José David Fernández Morales, Antonio
Impact of Residents Attitudes on the Acceptance Degree of Beach Tourism, Sports Tourism, Nature Tourism and Cultural Tourism
Impact of Residents Attitudes on the Acceptance Degree of Beach Tourism, Sports Tourism, Nature Tourism and Cultural Tourism Vol. 5 Núm. 2 Pág. 56-75 ARTICULO
2016 Podium Sport, Leisure and Tourism Review
Sánchez Fernández, María Dolores Cardona, José Ramón
Determinación de sitios de interés para el turismo interno en La Isla San Cristóbal Galápagos
Determinación de sitios de interés para el turismo interno en La Isla San Cristóbal Galápagos Vol. 8 Núm. 19 Pág. 52 ARTICULO
2015 TURYDES
Lopez Ruiz, Javier Ricardo Fuentes Torres, Nathaly
Pequenas cidades históricas e seus visitantes
Pequenas cidades históricas e seus visitantes Vol. 13 Núm. 3 Pág. 521-540 ARTICULO
2015 Pasos
Vieira, Isabel Rodrigues, Ana Paula Teixeira, Mario Sérgio
Percepción de los impactos culturales en una comunidad insular
Percepción de los impactos culturales en una comunidad insular Núm. 13 Pág. 63-92 ARTICULO
2014 Redmarka
Azpelicueta Criado, María del Carmen Cardona, José Ramón Serra Cantallops, Antoni
GESTIÓN DE LAS REDES SOCIALES TURÍSTICAS EN LA WEB 2.0
GESTIÓN DE LAS REDES SOCIALES TURÍSTICAS EN LA WEB 2.0 Núm. 129 Pág. 57-78 ARTICULO
2014 Vivat Academia
Domínguez Vila, Trinidad Araújo Vila, Noelia
Avaliação dos diferentes tipos de oferta turística pelos residentes de Ibiza
Avaliação dos diferentes tipos de oferta turística pelos residentes de Ibiza Vol. 2 Núm. 2 Pág. 52-70
2014 Tourism and Hospitality International Journal - THIJ
Cardona, José Ramón Azpelicueta Criado, María del Carmen Serra Cantallops, Antoni
Urban strategies in tourist places
Urban strategies in tourist places Vol. 6 Núm. 1 Pág. 13-33 ARTICULO
2013 Rotur
Crespí Vallbona, Montserrat Domínguez Pérez, Marta
Aproximaciones teóricas y conceptuales para una definición del estado del arte de la comunicación de los destinos turísticos
Aproximaciones teóricas y conceptuales para una definición del estado del arte de la comunicación de los destinos turísticos Núm. 20 Pág. 211-236
2012 Andamios
de San Eugenio Vela, Jordi
Medición de la estacionalidad
Medición de la estacionalidad Vol. 5 Núm. 13 Pág. 35 ARTICULO
2012 TURYDES
Solís Corvo, María Romero Lamorú, Idalia Carnero González, Daili Núñez González, Yulit
El fenómeno 2.0 en el sector turístico.
El fenómeno 2.0 en el sector turístico. Vol. 10 Núm. 3 Pág. 225-237 ARTICULO
2012 Pasos
Domínguez Vila, Trinidad Araújo Vila, Noelia
Turismo alternativo como herramienta para el desarrollo local
Turismo alternativo como herramienta para el desarrollo local Vol. 5 Núm. 13 Pág. 37 ARTICULO
2012 TURYDES
Flores Amador, Cristina Hernández Ramírez, Victoria Muñoz Chávez, Juana Patricia López Hernández, Ivonne Mendoza Meza, Eréndira Yaretni
Investigación de marketing turístico institucional
Investigación de marketing turístico institucional Vol. 4 Núm. 11 Pág. 9 ARTICULO
2011 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Marketing turístico institucional en España
Marketing turístico institucional en España Vol. 4 Núm. 9 Pág. 20 ARTICULO
2011 TURYDES
Martínez González, José Alberto
La conceptualización de los segmentos turísticos en Andalucía
La conceptualización de los segmentos turísticos en Andalucía Vol. 4 Núm. 10 Pág. 34 ARTICULO
2011 TURYDES
Castillo Rodríguez, Cristina
Evolución y cambios formales y funcionales de las imágenes promocionales turísticas en las Islas Baleares
Evolución y cambios formales y funcionales de las imágenes promocionales turísticas en las Islas Baleares Pág. 23
2011 XII Coloquio de Geografía del Turismo, Ocio y Recreación
Picornell Cladera, Mateu Arrom Munar, Joana Maria Ramis Cirer, Catalina Irene
Evaluación del entorno de marketing turístico
Evaluación del entorno de marketing turístico Núm. 132 Pág. 223-241 ARTICULO
2009 Esic market
Nicolau Gonzálbez, Juan Luis
Turismo, migraciones y codesarrollo
Turismo, migraciones y codesarrollo Núm. 48 Pág. 221-241
2007 Revista internacional de sociología
Lanquar, Robert
Diferencias territoriales en la planificación y la gestión del destino turístico
Diferencias territoriales en la planificación y la gestión del destino turístico Núm. 19 Pág. 71-90 ARTICULO
2007 Cuadernos de turismo
López Bonilla, Jesús Manuel López-Bonilla, Luis Miguel
Los productos turísticos en la publicidad de Castilla y León
Los productos turísticos en la publicidad de Castilla y León Núm. 3 Pág. 329-362 ARTICULO
2007 Oppidum
Alonso González, Carmen María
La construcción de la imagen turística de un territorio a través de la publicidad
La construcción de la imagen turística de un territorio a través de la publicidad Núm. 12 Pág. 91-104 ARTICULO
2007 Questiones publicitarias
Alonso González, Carmen María
Promoción turística de las comunidades autónomas en Internet
Promoción turística de las comunidades autónomas en Internet Pág. 35-52
2004 Turitec 2004
Díaz Luque, Pablo Guevara Plaza, Antonio Jesús Caro Herrero, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024