La crisis de la publicidad (1994) Benavides Delgado, Juan

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Creatividad Mindfulness: transformadora metodología de estimulación conceptual del proceso de ideación publicitaria del siglo XXI
Creatividad Mindfulness: transformadora metodología de estimulación conceptual del proceso de ideación publicitaria del siglo XXI Vol. 19 Núm. 1 Pág. 695-709 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Vargas Delgado, José Jesús
La evolución de la estrategia publicitaria
La evolución de la estrategia publicitaria Vol. 5 Núm. 2 Pág. 112-132 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Torres Romay, Emma García Mirón, Silvia
Deconstrucción del concepto teórico de eficiencia en comunicación publicitaria gráfica
Deconstrucción del concepto teórico de eficiencia en comunicación publicitaria gráfica Núm. 11 Pág. 8 OTRO
2012 El Genio Maligno
Vargas Delgado, José Jesús
La creatividad publicitaria en la era internet
La creatividad publicitaria en la era internet Núm. 8 Pág. 95-108 ARTICULO
2000 Questiones publicitarias
Checa Godoy, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jul-2024