Enseñar a leer (2015) Cruz Ripoll Salceda, Juan Aguado Alonso, Gerardo
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 7 EDUCACION 8 FILOLOGIAS 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Es el vocabulario profundo una habilidad necesaria para la comprensión lectora en los primeros cursos de Educación Primaria? Vol. 18 Núm. 1 Pág. 11-21 | 2023 | Revista de Psicología y Educación |
Hernández Sobrino, Laura
García Navarro Arana, Marta
González Santamaría, Virginia
Domínguez Gutiérrez, Ana Belén
|
Desarrollo de la comprensión lectora a través de la colaboración y el diálogo Núm. 18 Pág. 88-114 ARTICULO | 2023 | Investigaciones Sobre Lectura |
Blasco Serrano, Ana Cristina
Cid Romero, Esperanza
Bitrián González, Irene
|
Vocabulary depth as preliteracy skill Vol. 12 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO | 2022 | Revista de Investigación en Logopedia |
García Gómez, Lydia
Rueda Sánchez, Mercedes Isabel
|
Habilidades lingüísticas y aprendizaje de lectura en estudiantes sordos: implicaciones para la investigación y la práctica Pág. 103-126 | 2022 | Tendencias actuales en la investigación en lenguaje escrito y sordera |
Domínguez Gutiérrez, Ana Belén
|
Un recurso educativo para desarrollar el vocabulario profundo y mejorar la comprensión lectora: el tesoro de las palabras Pág. 301-320 | 2022 | Tendencias actuales en la investigación en lenguaje escrito y sordera |
Hernández Sobrino, Laura
Domínguez Pérez, Diego
Domínguez Gutiérrez, Ana Belén
|
Marco teórico general para evaluar la lectura y diseñar prácticas para su enseñanza Núm. 27 Pág. 235-248 ARTICULO | 2021 | Aula |
Domínguez Gutiérrez, Ana Belén
González Santamaría, Virginia
|
Identificación de dificultades de lectura en estudiantes de primero y tercero de educación primaria Vol. 2 Núm. 1 Pág. 283-294 ARTICULO | 2020 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Gorjón Palos, Laura
Isidro de Pedro, Ana Isabel
|
Posibilidades de la realidad aumentada en obras de ficción dirigidas a prelectores (0-6 años) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 199-224 | 2020 | Diacrítica |
Arellano Yanguas, Villar
Sbriziolo, Carola
|
Prueba colectiva sin producción oral para la evaluación de los procesos de reconocimiento de la palabra escrita. PIPE Vol. 3 Núm. 1 Pág. 363-372 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
González Santamaría, Virginia
|
La conexión entre el lenguaje oral y la lectura temprana: un cambio de paradigma Vol. 38 Núm. 3 Pág. 93-94 ARTICULO | 2018 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
|
Actividades curriculares en necesidades educativas especiales de sujetos disléxicos Núm. 9 Pág. 68-73 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
González Vázquez, María
Vieiro Iglesias, Pilar
Gómez-Taibo, María-Luisa
García-Real, Teresa J.
|
Mejora de la lectura en 2º de Primaria mediante un programa de tutoría entre iguales Núm. 5 Pág. 70-77 ARTICULO | 2016 | Investigaciones Sobre Lectura |
Ripoll Salceda, J. C.
Bravo Iriso, Celia
Irurzun Peruchena, Mikel
Pérez Pérez, Encarna
Zuazu Martínez, Ana Begoña
|
¿Sabemos cómo mejorar la comprensión? Vol. 36 Núm. 3 Pág. 101-102 ARTICULO | 2016 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Ripoll Salceda, J. C.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024