A handbook for TEFL (1996) McLaren, Neil Madrid Fernández, Daniel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Motivational potential of bilingual and nonbilingual programmes in secondary and tertiary education
Motivational potential of bilingual and nonbilingual programmes in secondary and tertiary education Núm. 36 Pág. 193-212 ARTICULO
2021 Porta Linguarum
Madrid Fernández, Daniel
Conocimientos y prácticas de competencia comunicativa intercultural de los futuros profesores de idiomas
Conocimientos y prácticas de competencia comunicativa intercultural de los futuros profesores de idiomas Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1-19
2021 HOW
Esteban Núñez, María Teresa
A Comparison of Students’ Educational Achievement across Programmes and School Types with and without CLIL Provision
A Comparison of Students’ Educational Achievement across Programmes and School Types with and without CLIL Provision Núm. 29 Pág. 29-50 ARTICULO
2018 Porta Linguarum
Madrid Fernández, Daniel Barrios, Elvira
Manuel F. Rábano y Soraya García Esteban (ed.). Inglés para el Grado en Magisterio de Educación Infantil: aspectos básicos, propuestas y actividades.
Manuel F. Rábano y Soraya García Esteban (ed.). Inglés para el Grado en Magisterio de Educación Infantil: aspectos básicos, propuestas y actividades. Núm. 28 Pág. 175-176 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2017 Porta Linguarum
García Laborda, Jesús
Motivation
Motivation Vol. 17 Núm. 2 Pág. 125-136 ARTICULO
2015 Profile
Espinar Redondo, Rocío Ortega Martín, José Luis
Autonomía del alumno en la clase de L2.
Autonomía del alumno en la clase de L2. Núm. 15 Pág. 3 ARTICULO
2012 MarcoELE
Díaz Martínez, Jovita
The Communicative Interaction Model for Teaching and Learning Languages
The Communicative Interaction Model for Teaching and Learning Languages Núm. 35 Pág. 25-34 ARTICULO
2012 Lenguaje y textos
Couto Cantero, Pilar
Estrategias de aprendizaje y desarrollo de la motivación
Estrategias de aprendizaje y desarrollo de la motivación Núm. 14 Pág. 141-160 ARTICULO
2010 Porta Linguarum
Marins de Andrade, Paulo Roberto
El reto de enseñar una lengua extranjera sin recursos
El reto de enseñar una lengua extranjera sin recursos Núm. 14 Pág. 79-90 ARTICULO
2010 Porta Linguarum
Ramos García, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024