Engagement marketing (2008) Martí Parreño, José Muñoz, Pablo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Branded Podcast Classification Proposal Based on Brand Presence in the Narrative: From Brand-Free to Persuasive
Branded Podcast Classification Proposal Based on Brand Presence in the Narrative: From Brand-Free to Persuasive Vol. 37 Núm. 3 Pág. 161-176 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Carreras, Maria Fitó Méndiz Noguero, Alfonso Vidal Mestre, Montserrat
Periodismo inmersivo y su aplicación en el ámbito de la empresa informativa
Periodismo inmersivo y su aplicación en el ámbito de la empresa informativa Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-12
2022 VISUAL REVIEW
Sánchez Franco, Víctor Lavilla Muñoz, David
New Brand Management Scenarios on the Spanish Market
New Brand Management Scenarios on the Spanish Market Núm. 18 Pág. 67-81 ARTICULO
2017 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Fernández Blanco, Elena Díaz Soloaga, Paloma Clemente Mediavilla, Jorge
La publicidad actual
La publicidad actual Vol. 6 Núm. 2 Pág. 327 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Martí Parreño, José Cabrera García-Ochoa, Yolanda Aldás Manzano, Joaquín
Las estrategias publicitarias de las marcas en el contexto de crisis
Las estrategias publicitarias de las marcas en el contexto de crisis Núm. 1 Pág. 119-138 ARTICULO
2011 adComunica
Fernández Blanco, Elena Alameda García, David Martín Martín, Irene
Propuesta de una herramienta de análisis de contenido para el emplazamiento de producto en contenidos audiovisuales
Propuesta de una herramienta de análisis de contenido para el emplazamiento de producto en contenidos audiovisuales Vol. 5 Núm. 2 Pág. 65-92 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
Martí Parreño, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Aug-2024