Pedagogía de las artes (2022) Touriñán López, José Manuel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cine, emociones, agentes educadores e intervención pedagógica
Cine, emociones, agentes educadores e intervención pedagógica Pág. 457-510
2024 Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica
Pereira Domínguez, María del Carmen Gutiérrez Moar, María del Carmen Quintas Sotelo, María
La relación educativa es el medio idóneo de interacción educando-educador
La relación educativa es el medio idóneo de interacción educando-educador Pág. 19-126
2024 Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica
Touriñán López, José Manuel
Tecnologías emergentes digitales en el audiovisual educativo y cultural para el conocimiento
Tecnologías emergentes digitales en el audiovisual educativo y cultural para el conocimiento Pág. 409-430
2024 Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica
Ojeda Castañeda, Gerardo
La relación artes-educación, en la perspectivamesoaxiológica de la pedagogía, implica educar ‘con’las artes
La relación artes-educación, en la perspectivamesoaxiológica de la pedagogía, implica educar ‘con’las artes Pág. 31-138
2024 Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica. Cuestiones aplicadas
Touriñán López, José Manuel
La filosofía de la educación es necesaria para la formación pedagógica
La filosofía de la educación es necesaria para la formación pedagógica Pág. 323-392
2024 Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica
Touriñán López, José Manuel
Aproximación a la dimensión afectiva de la educación para la sostenibilidad
Aproximación a la dimensión afectiva de la educación para la sostenibilidad Pág. 375-402
2024 Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica. Cuestiones aplicadas
Longueira Matos, Silvana Pequeño Goris, Marcos
Consideraciones acerca de la educación con las artes visuales y el cine
Consideraciones acerca de la educación con las artes visuales y el cine Pág. 403-426
2024 Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica. Cuestiones aplicadas
Fortes González, Nelly Dosil Rosende, Álvaro
La teoría de la educación es disciplina y es herramienta necesaria para dominar la intervención pedagógica.
La teoría de la educación es disciplina y es herramienta necesaria para dominar la intervención pedagógica. Vol. 1 Núm. 1 Pág. 3-50 ARTICULO
2020 CREA International Multidisciplinary Journal
Touriñán López, José Manuel
Estudiar es actividad común externa y siempre educamos con la actividad
Estudiar es actividad común externa y siempre educamos con la actividad Vol. 31 Núm. 2 Pág. 7-39 ARTICULO
2019 Teoría de la educación
Touriñán López, José Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024