Strategic advertising mechanisms (2021) Fernández Gómez, Jorge David

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Endorsement publicitario en Instagram
Endorsement publicitario en Instagram Núm. 27 Pág. 105-138 ARTICULO
2024 adComunica
Marín Montín, Joaquín Fernández Gómez, Jorge David Gordillo Rodríguez, María Teresa
Marcas y propósito. Análisis de las estrategias digitales en Twitter de las marcas más reputadas en España
Marcas y propósito. Análisis de las estrategias digitales en Twitter de las marcas más reputadas en España Núm. 81 Pág. 31 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Fernández Gómez, Jorge David Gordillo Rodríguez, María Teresa Pacheco Barriga, Laura Fernández Blanco, Elena
What will your verse be? Un emblema contemporáneo / What will your verse be? A Contemporany Emblem
What will your verse be? Un emblema contemporáneo / What will your verse be? A Contemporany Emblem Núm. 15 Pág. 77-91
2023 Imago
Zafra Molina, Rafael
Perceived brand value and brand co-creation attitudes through eWOM
Perceived brand value and brand co-creation attitudes through eWOM Vol. 22 Núm. 1 Pág. 89-107
2023 Revista de comunicación
Díaz Soloaga, Paloma Carcelén García, Sonia Díaz-Bustamante Ventisca, Mónica
Testimoniales, endorsements y celebrities en publicidad. Un análisis empírico de las estrategias publicitarias en el Festival de Cannes, 2010-2020
Testimoniales, endorsements y celebrities en publicidad. Un análisis empírico de las estrategias publicitarias en el Festival de Cannes, 2010-2020 Vol. 21 Núm. 2 Pág. 135-156
2022 Revista de comunicación
Fernández Gómez, Jorge David Berenguel Fernández, José Macarro Tomillo, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024