Gracias, Finlandia (2013) Melgarejo Draper, Javier
- Número de citas: 15 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 CIENCIAS POLITICAS 1 FILOSOFIA 1 ECONOMIA 1 - Número de reseñas: 1 reseña/s
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estudio comparativo del modelo educativo de finlandia, con el ecuatoriano y venezolano. Una triada interpretativa desde la revisión bibliográfica Vol. 7 Núm. 12 Pág. 1 | 2023 | Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” |
Mora Rosales, José Clemente
Pucha Quinchuela, Milton Rover
Pucha Quinchuela, Luis Rodrigo
|
El aporte de la educación religiosa escolar a los fines de los sistemas educativos Vol. 4 Núm. 2 Pág. 80 | 2023 | Latam |
Becerra Duitama, Edwin Giovanni
|
Realidades educativas contemporáneas en el perfil del docente de matemáticas en Colombia Vol. 17 Núm. 1 Pág. 39-54 | 2021 | Praxis |
Valbuena Duarte, Sonia
Porras García, Manuel Eduardo
Barrios Cogollo, Camila Fernanda
|
Percepción del nivel competencial del profesorado de Educación Primaria y Secundaria. ¿Hay diferencias contextuales? Vol. 27 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | Relieve |
García García, Mercedes
Biencinto López, Chantal
Carpintero Molina, Elvira
Villamor Manero, Patricia
Huetos Domínguez, María
|
PERTINENCIA DE ESTRATEGIAS DEL SISTEMA EDUCATIVO FINLANDÉS, DIRIGIDAS A MEJORAR LOS RESULTADOS DE APRENDIZAJES DE ESTUDIANTES CON NEE Vol. 8 Núm. 1 Pág. 47-64 | 2021 | COMPENDIUM |
Macancela Torres, Fanny
Medina Litardo, Fidela
|
El sistema educativo como sistema esencial para el desarrollo y la transformación social Núm. 14 Pág. 144-156 | 2021 | Revista Oratores |
Ensuncho Hoyos, Carlos Federico
Almanza Barilla, José Carlos
|
Fundamentos ontológicos del sistema educativo finlandés como referente para superar problemáticas en contextos emergentes Núm. 27 Pág. 237-266 ARTICULO | 2019 | Sophia |
Moreno Guaicha, Jefferson Alexander
Aguilar Gordón, Floralba del Rocío
|
Incidencia de la metodología en la evaluación de las competencias básicas en la escuela rural Núm. 4 Pág. 108-125 ARTICULO | 2018 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Buscà Donet, Francesc
Domingo Peñafiel, Laura
Boix Tomás, Roser
|
Inclusión y exclusión oculta en la escolarización obligatoria española Vol. 21 Núm. 4 Pág. 119-138 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
García Rubio, Juan
|
La nueva organización de los tiempos escolares en los centros de Elche. Un debate abierto Núm. 2 Pág. 56-76 ARTICULO | 2017 | Revista educación, política y sociedad |
Escudero Medina, Consuelo
|
Los resultados académicos antagónicos de la escuela comprensiva en España y en Finlandia Núm. 9 Pág. 194-213 ARTICULO | 2017 | Multiárea |
García Rubio, Juan
|
¿Qué diferencia a los docentes fineses de los españoles? Un paso hacia la realidad Vol. 19 Núm. 3 Pág. 157-171 ARTICULO | 2016 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Ruiz Lázaro, Judit
Arroyo Resino, Delia
|
Factores favorecedores y obstaculizadores de la transferencia de la formación del profesorado en Educación Superior Vol. 14 Núm. 2 Pág. 133-150 ARTICULO | 2016 | REICE |
Cano García, Elena
|
La estimulación temprana fundamentada en el método Doman en la educación infantil en España Vol. 30 Núm. 2 Pág. 137-153 ARTICULO | 2015 | Ensayos |
L'Ecuyer, Catherine
|
Organización del conocimiento y pensamiento creativo Vol. 32 Núm. 2 Pág. 19-40 ARTICULO | 2014 | Educatio siglo XXI |
Castelló Tarrida, Antoni
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024