Los retos de las televisiones públicas (2009) Mateo Pérez, Rosario de Bergés Saura, Laura

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La contrarreforma legal de Radio Televisión Madrid. De la Ley 8/2015 a la Ley 1/2021
La contrarreforma legal de Radio Televisión Madrid. De la Ley 8/2015 a la Ley 1/2021 Núm. 23 Pág. 227-249 ARTICULO
2022 adComunica
Lozano López, María Eugenia
Concurrences and divergences between Spanish infotainment comedy professionals and audiences
Concurrences and divergences between Spanish infotainment comedy professionals and audiences Vol. 31 Núm. 6 Pág. 10 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Aguilera García, Inmaculada Concepción
Pluralismo agonista en la internacionalización de los estudios latinoamericanos de la comunicación
Pluralismo agonista en la internacionalización de los estudios latinoamericanos de la comunicación Núm. 43 Pág. 24-35
2021 Revista Comunicación y Medios
Enghel, Florencia Becerra, Martín
Evolución del lenguaje audiovisual en los programas informativos de televisión en España (comparativa entre 1999 y 2017)
Evolución del lenguaje audiovisual en los programas informativos de televisión en España (comparativa entre 1999 y 2017) Núm. 63 Pág. 69-83 ARTICULO
2020 Anàlisi
Marín Lladó, Carles
La caída de los ingresos y la audiencia de los medios públicos europeos (2010-2018)
La caída de los ingresos y la audiencia de los medios públicos europeos (2010-2018) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 145-160 ARTICULO
2020 Revista de comunicación
Gesto Louro, Alejandro Campos Freire, Francisco
Futuro de la televisión pública nacional y autonómica en España.
Futuro de la televisión pública nacional y autonómica en España. Vol. 8 Núm. 1 Pág. 105-119 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Caffarel Serra, Carmen García de Castro, Mario
El pluralismo y el control de la información en las televisiones generalistas españolas
El pluralismo y el control de la información en las televisiones generalistas españolas Núm. 21 Pág. 199-207 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Soengas Pérez, Xosé
Los magazines de actualidad basados en el infoentretenimiento
Los magazines de actualidad basados en el infoentretenimiento Vol. 34 Núm. 66 Pág. 44-61
2015 Signo y pensamiento
Ortells Badenes, Sara
La espectacularización de la política. Consecuencias democráticas de la disolución de las fronteras entre información, entretenimiento y privacidad en la era digital
La espectacularización de la política. Consecuencias democráticas de la disolución de las fronteras entre información, entretenimiento y privacidad en la era digital Núm. 99 Pág. 45-54 ARTICULO
2014 Telos
Casero Ripollés, Andreu Ortells Badenes, Sara Rosique Cedillo, Gloria
El futuro de la TV europea es híbrido, convergente y cada vez menos público
El futuro de la TV europea es híbrido, convergente y cada vez menos público Núm. 68 Pág. 4-30 ARTICULO
2013 Revista Latina de Comunicación Social
Campos Freire, Francisco
Hacia un nuevo marco regulatorio y de gestión de la televisión pública en España: el bienio del cambio
Hacia un nuevo marco regulatorio y de gestión de la televisión pública en España: el bienio del cambio Vol. 15 Núm. 27 Pág. 39-59 ARTICULO
2012 Revista de Comunicación de la SEECI
López Vidales, Nereida Azurmendi, Ana Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
The New Spanish Public Service Broadcasting Model
The New Spanish Public Service Broadcasting Model Vol. 23 Núm. 2 Pág. 329-359 ARTICULO
2010 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Medina Laverón, Mercedes Ojer Goñi, Teresa
Los nuevos modelos de gestión de las empresas mediáticas
Los nuevos modelos de gestión de las empresas mediáticas Núm. 16 Pág. 13-30 ARTICULO
2010 Estudios sobre el mensaje periodístico
Campos Freire, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024