Economía y comercialización de los aceites de oliva (2017) Gómez-Limón Rodríguez, José Antonio Parras Rosa, Manuel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Distribution strategies in the value chain of Spanish virgin olive oils
Distribution strategies in the value chain of Spanish virgin olive oils Vol. 24 Núm. 2 Pág. 59-72 ARTICULO
2025 New medit
García-Agulló Meliveo, Arturo Mozas Moral, Adoración Sánchez Villasclaras, Sebastián
La regulación de la comercialización del aceite de oliva a través del RD 84/2021 y los acuerdos colusorios
La regulación de la comercialización del aceite de oliva a través del RD 84/2021 y los acuerdos colusorios Núm. 21 Pág. 23 ARTICULO
2021 Revista de estudios jurídicos
Latorre Ruiz, Juan
Desempeño económico-financiero de los distintos modelos empresariales en el sector del aceite de oliva en España
Desempeño económico-financiero de los distintos modelos empresariales en el sector del aceite de oliva en España Núm. 1 Pág. 227-248 ARTICULO
2020 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Sepúlveda Orejuela, Patricia Guerrero-Baena, M. Dolores Gómez-Limón Rodríguez, José Antonio
Las cooperativas olivareras. De la segunda mitad del siglo XX a la actualidad
Las cooperativas olivareras. De la segunda mitad del siglo XX a la actualidad Núm. 69 Pág. 30-33 ARTICULO
2020 Andalucía en la historia
Mozas Moral, Adoración
Hacia el monocultivo olivarero. El olivar andaluz tras la entrada de España en la CEE
Hacia el monocultivo olivarero. El olivar andaluz tras la entrada de España en la CEE Núm. 69 Pág. 26-29 ARTICULO
2020 Andalucía en la historia
Parras Rosa, Manuel
La técnica Delphi para la validación de escalas de medida
La técnica Delphi para la validación de escalas de medida Núm. 136 Pág. 58-80 ARTICULO
2020 REVESCO
Castilla Polo, Francisca Ruiz Rodríguez, Consuelo Delgado Marfil, Carlos
La responsabilidad social corporativa en las cooperativas oleícolas de primer grado
La responsabilidad social corporativa en las cooperativas oleícolas de primer grado Núm. 20 Pág. 207-222 ARTICULO
2020 Revista de estudios jurídicos
Latorre Ruiz, Juan
El oportunismo de las secciones de comercialización en las sociedades cooperativas agrarias
El oportunismo de las secciones de comercialización en las sociedades cooperativas agrarias Núm. 19 Pág. 240-251 ARTICULO
2019 Revista de estudios jurídicos
Latorre Ruiz, Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025