Teoría y práctica del consumo (2021) Jiménez Marín, Gloria Checa Godoy, Antonio

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de Marketing Social y Comunicación de la Slow Fashion como Herramienta de Happiness Management
Estrategias de Marketing Social y Comunicación de la Slow Fashion como Herramienta de Happiness Management Núm. 23 Pág. 99-116 ARTICULO
2023 Anduli
Elías Zambrano, Rodrigo Jiménez Marín, Gloria Galiano Coronil, Araceli
El mercado del lujo en Chile
El mercado del lujo en Chile Vol. 6 Núm. 2 Pág. 128-145 ARTICULO
2023 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Goldsack Trebilcock, Sebastián Feijóo, Beatriz
The influence of social media usage and health consciousness on the purchasing intention of organic products
The influence of social media usage and health consciousness on the purchasing intention of organic products Vol. 6 Núm. 1 Pág. 88-103 ARTICULO
2023 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Echchad, Manal
La responsabilidad social de las empresas audiovisuales
La responsabilidad social de las empresas audiovisuales Núm. 37 Pág. 238-264
2022 Prisma Social
Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria Jiménez Marín, Gloria Román-San-Miguel, Aranzazu
El papel del copywriting en la publicidad en el ámbito digital. Caso Westwing como modelo de negocio
El papel del copywriting en la publicidad en el ámbito digital. Caso Westwing como modelo de negocio Núm. 15 Pág. 4
2022 Textual & Visual Media
Jiménez Marín, Gloria Ruiz Acín, Leyre Román-San-Miguel, Aranzazu

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024