Código de publicidad (2005) Lema Devesa, Carlos Gómez Montero, Jesús

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El concepto jurídico de anunciante
El concepto jurídico de anunciante Núm. 317 Pág. 1 ARTICULO
2020 Revista de derecho mercantil
Lema Devesa, Carlos
Panorámica de las reclamaciones en publicidad y menores en Autocontrol
Panorámica de las reclamaciones en publicidad y menores en Autocontrol Núm. 15 Pág. 11 ARTICULO
2019 Comunicación y hombre
Martínez-Pastor, Esther Nicolás Ojeda, Miguel Angel
Sistema de autorregulación publicitaria
Sistema de autorregulación publicitaria Vol. 26 Núm. 2 Pág. 192-200 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Vilajoana Alejandre, Sandra Rom Rodríguez, Josep A.
La utilización de la marca ajena, que distingue un producto patentado, tras la caducidad de la patente
La utilización de la marca ajena, que distingue un producto patentado, tras la caducidad de la patente Núm. 294 Pág. 345-360 ARTICULO
2014 Revista de derecho mercantil
Lema Devesa, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024