Conflictos, violencias y emociones en el ámbito educativo (2020) Kaplan, Carina Viviana Szapu, Ezequiel Ramírez Hernández, Irazema Edith

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
“Bancarse al otro” Notas sobre la escuela y la ineludible presencia de los otros
“Bancarse al otro” Notas sobre la escuela y la ineludible presencia de los otros Núm. 7 Pág. 3
2024 Voces de la Educación
Bonilla, Marco Armella, Julieta Grinberg, Silvia M.
La potencia desestabilizadora de la gramática política de la ESI
La potencia desestabilizadora de la gramática política de la ESI Núm. 7 Pág. 2
2024 Voces de la Educación
Acosta, Carlos Damián Urbano, Claudio Ariel Yuni Borthelle, José Alberto
Palabras que hieren. Experiencias subjetivas de racismo en una escuela indígena
Palabras que hieren. Experiencias subjetivas de racismo en una escuela indígena Vol. 15 Núm. 1 Pág. 99-115
2024 Revista Senderos Pedagógicos
Kaplan, Carina Viviana Martina de los Ángeles Sulca, Elisa
La vergüenza como mecanismo de poder y dominación en la configuración escolar
La vergüenza como mecanismo de poder y dominación en la configuración escolar Vol. 4 Núm. 2 Pág. 311-328
2024 Educa
Sulca, Elisa Martina de los Ángeles Honorato, Tony Kaplan, Carina Viviana
El aprendizaje significativo de la competencia intercultural a partir de la pedagogía para el encuentro
El aprendizaje significativo de la competencia intercultural a partir de la pedagogía para el encuentro Vol. 20 Núm. 1 Pág. 88-107
2024 Praxis
Leiva, Alejandra de Rambao Almanza, María Clara González, Samuel
El sufrimiento como emoción. Enfoques constructivistas
El sufrimiento como emoción. Enfoques constructivistas Núm. 7 Pág. 8
2024 Voces de la Educación
Kaplan, Carina Viviana Aizencang, Noemi Szapu, Ezequiel
Experiencias de escolarización como espacios de socialización y vínculos de estudiantes venezolanos de instituciones educativas de Guayaquil y Daule, Ecuador
Experiencias de escolarización como espacios de socialización y vínculos de estudiantes venezolanos de instituciones educativas de Guayaquil y Daule, Ecuador Núm. 20 Pág. 1-21
2024 El Cardo
Uribe Lotero, Claudia Merchán Barros, Magali del Rosario Merchán Naranjo, José
Mucho más allá de la regulación emocional
Mucho más allá de la regulación emocional Núm. 20 Pág. 1-14
2024 El Cardo
Aramburo Rodríguez, Juan Felipe
Me voy a caer mil veces, pero me voy a levantar. Cartografías urbanas de la desigualdad escolar.
Me voy a caer mil veces, pero me voy a levantar. Cartografías urbanas de la desigualdad escolar. Núm. 53 Pág. 4
2023 Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
Grinberg, Silvia M.
La amistad en la sociabilidad estudiantil
La amistad en la sociabilidad estudiantil Núm. 53 Pág. 8
2023 Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
Arevalos, Darío Hernán
Juventudes y constitución subjetiva
Juventudes y constitución subjetiva Núm. 53 Pág. 9
2023 Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
Szapu, Ezequiel
La práctica pedagógica
La práctica pedagógica Vol. 8 Núm. 53 Pág. 76-88 ARTICULO
2022 Nodos y nudos
Soto Toro, María Lucero Pérez López, Eduardo José Aguilar Rosero, Diana Alejandra
El dolor social en tiempos de pandemia. Miedo y soledad de jóvenes estudiantes ante la pérdida de soportes afectivos
El dolor social en tiempos de pandemia. Miedo y soledad de jóvenes estudiantes ante la pérdida de soportes afectivos Vol. 7 Núm. 2 Pág. 299-325 ARTICULO
2022 Revista educación, política y sociedad
Szapu, Ezequiel Sulca, Elisa Martina de los Ángeles Arevalos, Darío Hernán
Enseñanza remota (y aprendizaje) de emergencia: un estudio sobre las emociones en estudiantes de educación física
Enseñanza remota (y aprendizaje) de emergencia: un estudio sobre las emociones en estudiantes de educación física Vol. 24 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2022 Educación Física y Ciencia
Barrera, María Laura de la Elisondo, Romina Cecilia Riccetti, Ana Elisa Siracusa, Marcela Rita
Rostros y jerarquías clasificatorias. Microrracismos en la trama escolar
Rostros y jerarquías clasificatorias. Microrracismos en la trama escolar Núm. 10 Pág. 130-144 ARTICULO
2021 Entramados
Szapu, Ezequiel
La emoción de miedo. Un mirada desde la sociología de la educación
La emoción de miedo. Un mirada desde la sociología de la educación Núm. 10 Pág. 18-30 ARTICULO
2021 Entramados
Hernán Arévalos, Dario Kaplan, Carina Viviana
La lucha por el reconocimiento y las prácticas de autolesión en la constitución identitaria en la experiencia estudiantil
La lucha por el reconocimiento y las prácticas de autolesión en la constitución identitaria en la experiencia estudiantil Núm. 17 Pág. 1 ARTICULO
2021 Educa UMCH
Szapu, Ezequiel Kaplan, Carina Viviana
Adalides, respeto y emociones en la Educación Física en Argentina entre 1946 y 1955
Adalides, respeto y emociones en la Educación Física en Argentina entre 1946 y 1955 Núm. 16 Pág. 5 ARTICULO
2020 Educa UMCH
Pablo Orbuch, Iván

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024