Métodos de investigación en la comunicación y sus medios (2017) Eiroa San Francisco, Matilde Barranquero, Alejandro

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
TikTok como plataforma educativa
TikTok como plataforma educativa Vol. 15 Núm. 1 Pág. 97-144 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Micaletto Belda, Juan Pablo Morejón Llamas, Noemí Martín Ramallal, Pablo
La Comunicación Dictatorial del Riesgo
La Comunicación Dictatorial del Riesgo Núm. 25 Pág. 21-43 ARTICULO
2024 Anduli
Abreu Colombri, José Antonio
Las ferias de videojuegos como escaparate. Estudio de Madrid Games Week desde el periodismo especializado
Las ferias de videojuegos como escaparate. Estudio de Madrid Games Week desde el periodismo especializado Núm. 49 Pág. 119-131 ARTICULO
2024 Revista Comunicación y Medios
Paredes Otero, Guillermo
La narrativa del político-influencer y su fandom
La narrativa del político-influencer y su fandom Vol. 15 Núm. 1 Pág. 285-303 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Caro Castaño, Lucía Marín Dueñas, Pedro Pablo García Osorio, Javier
El diseño gráfico de artículos científicos
El diseño gráfico de artículos científicos Vol. 12 Núm. 24 Pág. 161-169 ARTICULO
2024 Grafica
Martín Sanromán, Juan-Ramón Galindo Rubio, Fernando Suárez Carballo, Fernando
EU digital communication strategy during the COVID-19 vaccination campaign
EU digital communication strategy during the COVID-19 vaccination campaign Vol. 36 Núm. 3 Pág. 153-174 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Jiménez Alcarria, Francisco Tuñón Navarro, Jorge
El fenómeno bookstagram
El fenómeno bookstagram Vol. 28 Núm. 54 Pág. 101-120 ARTICULO
2023 Zer
López-Redondo, Isaac Fernández-Barrero, Angeles
Retrato del perfil profesional del organizador de eventos
Retrato del perfil profesional del organizador de eventos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 24-40 ARTICULO
2023 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Gil Jerez, Margarita
Las noticias de sucesos
Las noticias de sucesos Núm. 21 Pág. 133-152 ARTICULO
2023 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Salinas Guirao, Miriam
Periodismo y tecnología
Periodismo y tecnología Núm. 20 Pág. 51-75 PRESENTACION
2023 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Aramburu Moncada, Luisa Graciela López-Redondo, Isaac Serrano Martín, Carlos
Activismo ciudadano en la Red más de diez años Después del 15m. El caso de ‘vota, por favor’
Activismo ciudadano en la Red más de diez años Después del 15m. El caso de ‘vota, por favor’ Vol. 13 Núm. 2 Pág. 225-243 ARTICULO
2023 Index.comunicación
Simancas González, Esther García López, Marcial Arévalo Salinas, Alex Iván Bustos Díaz, Javier
¿Infoentretenimiento o coloquialidad?
¿Infoentretenimiento o coloquialidad? Núm. 66 Pág. 81-94 ARTICULO
2022 Anàlisi
Paredes Otero, Guillermo
Impacto de la pandemia de la COVID-19 en los canales de YouTube de las universidades públicas españolas
Impacto de la pandemia de la COVID-19 en los canales de YouTube de las universidades públicas españolas Núm. 35 Pág. 225-243 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Simancas González, Esther Blanco Sánchez, Tania
Impacto de las fake news en estudiantes de periodismo y comunicación audiovisual de la universidad Carlos III de Madrid
Impacto de las fake news en estudiantes de periodismo y comunicación audiovisual de la universidad Carlos III de Madrid Núm. 155 Pág. 20
2022 Vivat Academia
Herrero Curiel, Eva González Aldea, Patricia
Desinformación contra la República
Desinformación contra la República Núm. 20 Pág. 133-168 ARTICULO
2022 Hispania Nova
Noguerales García, Lucía
¿Buena praxis profesional o dinero fácil?
¿Buena praxis profesional o dinero fácil? Núm. 27 Pág. 130-147 ARTICULO
2022 aDResearch
Serrano Martín, Carlos López-Redondo, Isaac Aramburu Moncada, Luisa Graciela
Innovación periodística desde la economía social
Innovación periodística desde la economía social Núm. 140 Pág. 10 ARTICULO
2022 REVESCO
Camps Durban, Eloi Mauri de los Rios, Marcel
Televisa en la telaraña mediática
Televisa en la telaraña mediática Vol. 27 Núm. 53 Pág. 101-124 ARTICULO
2022 Zer
Reig, Ramón Mancinas Chávez, Rosalba Ruiz Acosta, María José
Identidad Visual Editorial Dinámica y diseño de portadas
Identidad Visual Editorial Dinámica y diseño de portadas Vol. 21 Núm. 2 Pág. 157-178
2022 Revista de comunicación
Martín San Román, Juan Ramón Suárez Carballo, Fernando Galindo Rubio, Fernando
La comunicación de las universidades públicas españolas
La comunicación de las universidades públicas españolas Núm. 28 Pág. 217-226
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Simancas González, Esther
La comunicación en Twitter de los partidos y los líderes políticos de Cataluña ante el referéndum del 1-O
La comunicación en Twitter de los partidos y los líderes políticos de Cataluña ante el referéndum del 1-O Vol. 27 Núm. 53 Pág. 287-301 ARTICULO
2022 Zer
Simancas González, Esther Marín Dueñas, Pedro Pablo Moreno Catalán, Daniel
El auge de las localizaciones urbanas en la videodanza
El auge de las localizaciones urbanas en la videodanza Vol. 15 Núm. 6 Pág. 1-12
2022 Human Review
Llerena Fernández, Alma
Nuevos registros narrativos en el periodismo cómic. Un estudio de caso
Nuevos registros narrativos en el periodismo cómic. Un estudio de caso Vol. 30 Núm. 1 Pág. 18 ARTICULO
2021 El profesional de la información
López Hidalgo, Antonio López-Redondo, Isaac
Larga vida a las actualidades. La difusión de imágenes del pasado en los archivos en línea
Larga vida a las actualidades. La difusión de imágenes del pasado en los archivos en línea Núm. 22 Pág. 397-426 ARTICULO
2021 Fotocinema
Martins, Ana Filipa Novoa Fernández, Olivia Aguaded Gómez, José Ignacio
El videojuego como área de especialización periodística. Rasgos distintivos y perspectivas profesionales para un sector en auge
El videojuego como área de especialización periodística. Rasgos distintivos y perspectivas profesionales para un sector en auge Núm. 27 Pág. 319-332 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
López-Redondo, Isaac
Crisis socioecológica y comunicación durante la Marea Roja de Chiloé (2016)
Crisis socioecológica y comunicación durante la Marea Roja de Chiloé (2016) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 23
2021 Texto Livre
Valdebenito Allendes, Jorge
An analysis of feminist graphics published on Instagram by Spanish female professionals on the subject of International Women’s Day (2019-2020)
An analysis of feminist graphics published on Instagram by Spanish female professionals on the subject of International Women’s Day (2019-2020) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 351-367 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Suárez Carballo, Fernando Martín San Román, Juan Ramón Martins, Nuno
La educación estética del director de arte en los grados universitarios de Publicidad en España
La educación estética del director de arte en los grados universitarios de Publicidad en España Vol. 19 Núm. 2 Pág. 143-166 ARTICULO
2021 Icono14
Suárez Carballo, Fernando Martins, Nuno Martín San Román, Juan Ramón
La construcción mediática de las identidades regionales periféricas
La construcción mediática de las identidades regionales periféricas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 195-212 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Herrero Andreu, Esperanza García Jiménez, Leonarda
Estrategia de comunicación organizacional en redes sociales
Estrategia de comunicación organizacional en redes sociales Vol. 29 Núm. 6 Pág. 32 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Carral, Uxía Tuñón Navarro, Jorge
Memoria e historia en redes sociales
Memoria e historia en redes sociales Núm. 21 Pág. 71-108 ARTICULO
2020 Historia y Memoria
Eiroa San Francisco, Matilde
Comunicación gubernamental y emociones en la crisis del Covid-19 en España
Comunicación gubernamental y emociones en la crisis del Covid-19 en España Núm. 78 Pág. 23-40 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Losada Díaz, José Carlos Rodríguez Fernández, Leticia Paniagua Rojano, Francisco Javier
Análisis del discurso emocional de Donald Trump en la campaña electoral de 2016
Análisis del discurso emocional de Donald Trump en la campaña electoral de 2016 Núm. 47 Pág. 267-287 ARTICULO
2020 Ambitos
Caramelo Pérez, Laura María
Educación emocional y transmisión de valores éticos. Enseñanza de la ética profesional en la Universidad de Extremadura
Educación emocional y transmisión de valores éticos. Enseñanza de la ética profesional en la Universidad de Extremadura Núm. 102 Pág. 536-569 OTRO
2018 Razón y palabra
Caramelo Pérez, Laura María
Transgresión y crítica del sistema
Transgresión y crítica del sistema Núm. 73 Pág. 504-530 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Reig, Ramón Mancinas Chávez, Rosalba

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jul-2024