La construcción de ámbitos de educación (2018) Touriñán López, José Manuel Longueira Matos, Silvana

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aproximación a la dimensión afectiva de la educación para la sostenibilidad
Aproximación a la dimensión afectiva de la educación para la sostenibilidad Pág. 375-402
2024 Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica. Cuestiones aplicadas
Longueira Matos, Silvana Pequeño Goris, Marcos
La relación artes-educación, en la perspectivamesoaxiológica de la pedagogía, implica educar ‘con’las artes
La relación artes-educación, en la perspectivamesoaxiológica de la pedagogía, implica educar ‘con’las artes Pág. 31-138
2024 Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica. Cuestiones aplicadas
Touriñán López, José Manuel
Cine, emociones, agentes educadores e intervención pedagógica
Cine, emociones, agentes educadores e intervención pedagógica Pág. 457-510
2024 Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica
Pereira Domínguez, María del Carmen Gutiérrez Moar, María del Carmen Quintas Sotelo, María
La educación para el desarrollo sostenible en las universidades
La educación para el desarrollo sostenible en las universidades Pág. 431-455
2024 Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica
Longueira Matos, Silvana
La relación educativa es el medio idóneo de interacción educando-educador
La relación educativa es el medio idóneo de interacción educando-educador Pág. 19-126
2024 Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica
Touriñán López, José Manuel
Pedagogía y cine
Pedagogía y cine Vol. 51 Núm. 1 Pág. 85-92 ARTICULO
2022 Aula abierta
Sotelino Losada, Alexandre Gutiérrez Moar, María del Carmen Alonso Ruido, Patricia
Conocimiento de la educación y actividad común. Construyendo ámbitos de educación desde la pedagogía
Conocimiento de la educación y actividad común. Construyendo ámbitos de educación desde la pedagogía Vol. 27 Núm. 96 Pág. 2
2022 Utopía y praxis latinoamericana
Touriñán López, José Manuel
Building fields of education from Pedagogy
Building fields of education from Pedagogy Vol. 19 Núm. 2 Pág. 81-111 ARTICULO
2021 Revista de investigación en educación
Touriñán López, José Manuel
Pedagogía con carácter
Pedagogía con carácter Núm. 24 Pág. 525-546 ARTICULO
2020 Bajo palabra. Revista de filosofía
Pallarès Piquer, Marc Villalobos Antúnez, José Vicente Hernández Albarracín, Juan Diego Cabero Fayos, Ismael
La teoría de la educación es disciplina y es herramienta necesaria para dominar la intervención pedagógica.
La teoría de la educación es disciplina y es herramienta necesaria para dominar la intervención pedagógica. Vol. 1 Núm. 1 Pág. 3-50 ARTICULO
2020 CREA International Multidisciplinary Journal
Touriñán López, José Manuel
Pedagogía, profesión, conocimiento y educación
Pedagogía, profesión, conocimiento y educación Núm. 34 Pág. 93-115 ARTICULO
2019 Tendencias pedagógicas
Touriñán López, José Manuel
La relación educativa es un concepto con significado propio que requiere concordancia entre valores y sentimientos en cada interacción
La relación educativa es un concepto con significado propio que requiere concordancia entre valores y sentimientos en cada interacción Núm. 26 Pág. 223-279
2019 Sophia
Touriñán López, José Manuel
Estudiar es actividad común externa y siempre educamos con la actividad
Estudiar es actividad común externa y siempre educamos con la actividad Vol. 31 Núm. 2 Pág. 7-39 ARTICULO
2019 Teoría de la educación
Touriñán López, José Manuel
La relación artes-educación
La relación artes-educación Vol. 7 Núm. 12 Pág. 36-92 EDITORIAL
2018 Boletín Redipe
Touriñán López, José Manuel
Imagen social de la pedagogía (disciplina científica y carrera)
Imagen social de la pedagogía (disciplina científica y carrera) Vol. 7 Núm. 9 Pág. 32-55 EDITORIAL
2018 Boletín Redipe
Touriñán López, José Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024