La gestión profesional del "merchandising" (2017) Jiménez Marín, Gloria

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educación artística para sensibilizar en diversidad sexual
Educación artística para sensibilizar en diversidad sexual Vol. 10 Núm. 20 Pág. 113-127 ARTICULO
2022 Grafica
Huerta, Ricard
Reflexiones en torno al papel de la arquitectura en el visual merchandising como parte integral del plan estratégico de comunicación para eventos
Reflexiones en torno al papel de la arquitectura en el visual merchandising como parte integral del plan estratégico de comunicación para eventos Vol. 4 Núm. 1 Pág. 63-72 ARTICULO
2021 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
González Marzal, Rita
Public relations-merchandising o la emergencia de un nuevo modelo de gestión organizacional
Public relations-merchandising o la emergencia de un nuevo modelo de gestión organizacional Vol. 10 Núm. 19 Pág. 133-156 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Jiménez Marín, Gloria Pulido Polo, Marta Mateos Marín, María
Marketing sensorial
Marketing sensorial Núm. 148 Pág. 121-147 ARTICULO
2019 Vivat Academia
Jiménez Marín, Gloria Bellido Pérez, Elena López Cortés, Ángela
Art at the point of sale
Art at the point of sale Vol. 2 Núm. 1 Pág. 25-41 ARTICULO
2019 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Bellido Pérez, Elena
Comportamiento de consumo en puntos de venta físicos
Comportamiento de consumo en puntos de venta físicos Núm. 21 Pág. 229-243 ARTICULO
2018 Redmarka
Elías Zambrano, Rodrigo Jiménez Marín, Gloria
El papel de las promociones en merchandisingy retail. El caso de las farmacias como puntos de venta
El papel de las promociones en merchandisingy retail. El caso de las farmacias como puntos de venta Núm. 16 Pág. 76-100 ARTICULO
2018 Comunicación
Elías Zambrano, Rodrigo Silva Robles, Carmen Jiménez Marín, Gloria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024