El pensamiento reencontrado (2009) Marrero Acosta, Javier
- Número de citas: 18 (0.0% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas EDUCACION 11 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| Concepciones y prácticas del profesorado en el aula rural multigrado Vol. 2 Núm. 4 Pág. 5-22 | 2024 | Revista de Educación Rural |
Santos Gelvasio, Andrea de los
|
| Condición socioeconómica, género, frecuencia lectora y teorías implícitas lectoras de profesores de lenguas en formación Vol. 4 Núm. 7 Pág. 26-36 | 2022 | Revista Lengua y Cultura |
Perales Escudero, Moisés
Hernández González, Deysi Guadalupe
Sandoval, Rosa
|
| Si la evaluación es formativa, ¿por qué no evaluamos igual? Núm. 5 Pág. 127-149 | 2022 | Revista EXPE |
Pacheco Lara, Juan José
|
| Teorías implícitas sobre el proceso enseñanza-aprendizaje de profesores de medicina Vol. 9 Núm. 33 Pág. 62-71 | 2020 | Investigación en educación médica |
García Yáñez, Yolanda
Moreno Candil, David
Candil Ruiz, Aurora
Macías Ávila, Senddey
Jiménez Rodríguez, Marco Antonio
|
| Teorías implícitas de los estudiantes sobre comprensión de textos Núm. 25 Pág. 71-92 | 2020 | SOPHIA AUSTRAL |
Makuc, Margarita
|
| La profesión docente y las teorías implícitas sobre la enseñanza Núm. 32 Pág. 195-212 ARTICULO | 2019 | Qurriculum |
Beltrán López, Dina
|
| Teorías implícitas Núm. 32 Pág. 213-223 ARTICULO | 2019 | Qurriculum |
Núñez Ayala, Denisse Esteli
|
| Conocimiento profesional y reflexión sobre la práctica del profesor universitario Núm. 32 Pág. 155-181 ARTICULO | 2019 | Qurriculum |
Martínez Ayala, Irving Daniel
Armenta Beltrán, Margarita
García, Héctor Manuel Jacobo
|
| El conocimiento profesional docente y el discurso pedagógico de la primera mitad del Siglo XX Núm. 32 Pág. 15-35 ARTICULO | 2019 | Qurriculum |
Jacobo Jacobo, Héctor M.
|
| Los saberes del educador en el discurso pedagógico de Jiddu Krishnamurti Núm. 32 Pág. 37-62 ARTICULO | 2019 | Qurriculum |
Armenta Beltrán, Margarita
|
| Teorías implícitas del profesorado de formación profesional para el empleo Vol. 43 Núm. 1 Pág. 269-288 | 2017 | Estudios pedagógicos |
Ros Garrido, Alicia
Navas Saurin, Almudena
Marhuenda Fluixà, Fernando
|
| Las teorías implícitas de enseñanza y aprendizaje de profesores de primaria y sus prácticas docentes Vol. 21 Núm. 71 Pág. 1135-1164 ARTICULO | 2016 | Revista mexicana de investigación educativa |
Cossío Gutiérrez, Elda Friné
Hernández, Gerardo
|
| Una propuesta práctica para entender, valorar y discernir los enfoques de la enseñanza Núm. 4 Pág. 48-53 ARTICULO | 2015 | ReiDoCrea |
Ros Garrido, Alicia
|
| Teorías implícitas acerca de la comprensión de textos Núm. 87 Pág. 29-53 ARTICULO | 2015 | Revista signos |
Makuc, Margarita
Larrañaga Rubio, Elisa
|
| ¿Coinciden nuestras ideas con lo que dicen las teorías científicas sobre el aprendizaje de la lectura? Vol. 72 Núm. 259 Pág. 397-414 ARTICULO | 2014 | Revista española de pedagogía |
Jiménez González, Juan Eugenio
Rodríguez Rodríguez, Cristina
Suárez Rubio, Natalia Maria
O'Shanahan Juan, Isabel
|
| La intervención de los docentes de ciencias de educación secundaria en el proceso de la evaluación del aprendizaje Vol. 6 Núm. 1 Pág. 95-114 ARTICULO | 2013 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
|
| La subjetividad de los docentes de ciencias en la evaluación de los aprendizajes Vol. 4 Núm. 4 Pág. 172-198 | 2012 | Revista peruana de Investigación Educativa |
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
|
| Concepciones sobre la enseñanza del profesorado y sus actuaciones en clases de ciencias naturales de educación secundaria Vol. 16 Núm. 49 Pág. 571-596 | 2011 | Revista mexicana de investigación educativa |
Fernández Nistal, María Teresa
Pérez Ibarra, Ricardo Ernesto
Peña Boone, Sergio Humberto
Mercado Ibarra, Santa Magdalena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025
Ver en Dialnet