Los lenguajes de la educación (2013) Tröhler, Daniel
- Número de citas: 18 (11.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 15 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1 - Número de reseñas: 1 reseña/s
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El fenómeno transnacional en el campo educativo chileno. Enfoques y conceptos para una agenda de investigación pendiente Vol. 22 Núm. 48 Pág. 276-293 | 2023 | REXE |
Fuentes Salazar, José
|
Una reescritura de Bildung desde el posthumanismo Núm. 44 Pág. 91-104 | 2023 | Revista Irice |
Carlachiani, Camila
|
La educación ciudadana revisada Vol. 53 Núm. 2 Pág. 265-288 ARTICULO | 2023 | Revista latinoamericana de estudios educativos |
Ruiz, Guillermo
Delas, Samanta Sofía
Manelli, Matias
|
Diálogos entre las teorías y las políticas curriculares para la educación secundaria en pandemia Núm. 19 Pág. 4 | 2023 | El Cardo |
Carlachiani, Camila
|
El derecho a la educación y su desarrollo conceptual desde una perspectiva histórica Vol. 19 Núm. 2 Pág. 544-560 ARTICULO | 2020 | Cadernos de História da Educaçao |
Ruiz, Guillermo
|
La educacionalización del mundo Vol. 19 Núm. 2 Pág. 360-376 | 2020 | Cadernos de História da Educaçao |
Noguera Ramírez, Carlos Ernesto
Marín Díaz, Dora Lilia
|
La pedagogía considerada como campo discursivo Núm. 50 Pág. 29-49 ARTICULO | 2019 | Pedagogía y saberes |
Noguera Ramírez, Carlos Ernesto
Marín Díaz, Dora Lilia
|
La pedagogía ligera en tiempos hipermodernos Vol. 30 Núm. 1 Pág. 75-94 ARTICULO | 2018 | Teoría de la educación |
Igelmo Zaldívar, Jon
Quiroga Uceda, Patricia
|
La historia del currículum como camino real a la investigación educativa internacional. Vol. 21 Núm. 1 Pág. 202-232 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Tröhler, Daniel
|
Las teorías de la desescolarización y su continuidad en la pedagogía líquida del siglo XXI Vol. 20 Núm. 1 Pág. 37-56 ARTICULO | 2017 | Educación XX1 |
Igelmo Zaldívar, Jon
Laudo Castillo, Xavier
|
Intercultural Citizenship Education and Accountability. An Insight from the History of School Subjects Vol. 4 Núm. 2 Pág. 121-142 ARTICULO | 2017 | Espacio, Tiempo y Educación |
Romero Morante, Jesús
Louzao Suárez, María
|
El mundo libre y el culto al experto Vol. 21 Núm. 3 Pág. 159-181 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Bürgi, Regula
|
El deseo de acceso y equidad en la educación matemática Núm. 73 Pág. 99-128 ARTICULO | 2017 | Revista colombiana de educación |
Valero, Paola
|
Ensinar história da educação Vol. 21 Núm. 52 Pág. 295-311 | 2017 | História da Educação |
Acosta, Felicitas
|
Segmentación y sistemas educativos Núm. 29 Pág. 202-219 ARTICULO | 2017 | Revista española de educación comparada |
Acosta, Felicitas
|
Introducción Sección Especial: el viaje peripatético de la educación en un mundo globalizado y “educacionalizado” Vol. 51 Núm. 1 Pág. 1-5 | 2014 | Pensamiento educativo |
Bruno-Jofré, Rosa
Tröhler, Daniel
|
“Las palabras son también hechos” Vol. 15 Núm. 4 Pág. 184-211 ARTICULO | 2014 | Education in the knowledge society (EKS) |
Igelmo Zaldívar, Jon
Quiroga Uceda, Patricia
|
Leyendo los lenguajes de PISA críticamente Vol. 17 Núm. 2 Pág. 105-125 ARTICULO | 2013 | Profesorado |
López Moreno, Ligia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024