La evaluación como aprendizaje (2014) Santos Guerra, Miguel Ángel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El profesorado que engancha
El profesorado que engancha Vol. 38 Núm. 99 Pág. 361-380 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
García Rubio, Juan Fernández Terol, Lucía Domingo Segovia, Jesús
Teorías Declaradas y Teorías en Acción sobre Evaluación
Teorías Declaradas y Teorías en Acción sobre Evaluación Vol. 17 Núm. 1 Pág. 57-85 ARTICULO
2024 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
Evaluación participativa en un proyecto de integración con jóvenes migrantes no acompañados. Una apuesta por la transformación social
Evaluación participativa en un proyecto de integración con jóvenes migrantes no acompañados. Una apuesta por la transformación social Núm. 57 Pág. 10 ARTICULO
2023 Migraciones
Quiroga Raimúndez, Violeta Venceslao Pueyo, Marta Chagas Lemos, Eveline Lapadula, Maria Carmelita
Fundamentos epistemológicos de la representación del concepto evaluación en docentes de un establecimiento educacional chileno
Fundamentos epistemológicos de la representación del concepto evaluación en docentes de un establecimiento educacional chileno Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-21
2023 Revista Electrónica Educare
Gutiérrez Martínez, Rolando Vergara Núñez, Javier
Evaluación de los aprendizajes en educación superior
Evaluación de los aprendizajes en educación superior Vol. 32 Núm. 63 Pág. 99-120
2023 Educación
Maldonado Fuentes, Ana Carolina Rodríguez Alveal, Francisco
Autoevaluación del liderazgo pedagógico: Una experiencia de aprendizaje y desarrollo profesional en la escuela
Autoevaluación del liderazgo pedagógico: Una experiencia de aprendizaje y desarrollo profesional en la escuela Vol. 62 Núm. 1 Pág. 113-139
2023 Perspectiva Educacional
Aravena, Omar Andrés Villagra Bravo, Carolina Pilar Troncoso Bustos, Carolina Mellado Hernández, María Elena
La evaluación participativa y la negociación con el alumnado
La evaluación participativa y la negociación con el alumnado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 129-146 ARTICULO
2023 REDU
Martos García, Daniel García, Wenceslao
Aire zabaleko Haur Hezkuntza balioztatzen
Aire zabaleko Haur Hezkuntza balioztatzen Vol. 35 Núm. 1 Pág. 65-80 ARTICULO
2023 Tantak
Altuna Gabilondo, Larraitz
Prácticas evaluativas en la clase de Educación Física
Prácticas evaluativas en la clase de Educación Física Núm. 44 Pág. 77-86 ARTICULO
2022 Retos
López Ávila, Carmen Rosa Arcila Rodríguez, William Orlando Betancur Agudelo, Julián Eduardo
Si la Evaluación es Aprendizaje, he de Formar parte de la misma. Razones que Justifican la Implicación del Alumnado
Si la Evaluación es Aprendizaje, he de Formar parte de la misma. Razones que Justifican la Implicación del Alumnado Vol. 15 Núm. 1 Pág. 9-22 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Barba Martín, Raúl Hortigüela Alcalá, David
Neoliberalismo y evaluación de los maestros en México
Neoliberalismo y evaluación de los maestros en México Núm. 83 Pág. 111-119
2022 Educere
Rosas González, Samuel
Narrativas docentes que trazan caminos para una evaluación inclusiva
Narrativas docentes que trazan caminos para una evaluación inclusiva Núm. 92 Pág. 26-32 ARTICULO
2022 Eufonía
Orozco Almario, Inmaculada Concepción
Transitar hacia la evaluación como aprendizaje
Transitar hacia la evaluación como aprendizaje Vol. 20 Núm. 4 Pág. 1219-1236
2022 Mendive
Jara Aguilera, Nicole Cáceres Cáceres, Diego León Martínez, Valeria Villagra Bravo, Carolina Pilar
Evaluación de los aprendizajes en el Bachillerato Técnico ecuatoriano
Evaluación de los aprendizajes en el Bachillerato Técnico ecuatoriano Núm. 12 Pág. 255-271 ARTICULO
2022 Entramados
Mantilla, Luis
Características del diseño de instrumento más eficiente en la evaluación del aprendizaje
Características del diseño de instrumento más eficiente en la evaluación del aprendizaje Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-10 ARTICULO
2022 Academo
Aquino Walko, Ludmilla
Competencia digital del profesorado. Estrategias de evaluación en tiempos líquidos
Competencia digital del profesorado. Estrategias de evaluación en tiempos líquidos Vol. 2 Núm. 2 Pág. 93-110
2022 Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
Palacios Rodríguez, Antonio Martínez Pérez, Sandra Fernández Robles, Bárbara
Utilidad de la retroalimentación en estudiantes de pedagogía de educación especial
Utilidad de la retroalimentación en estudiantes de pedagogía de educación especial Vol. 20 Núm. 43 Pág. 249-265
2021 REXE
Torres Vásquez, Angélica San Martín Cantero, Daniel
Analysis of student motivation towards body expression through the use of formative and share assessment
Analysis of student motivation towards body expression through the use of formative and share assessment Núm. 40 Pág. 198-208 ARTICULO
2021 Retos
Bores García, Daniel Hortigüela Alcalá, David Hernando Garijo, Alejandra González Calvo, Gustavo
Representaciones sobre política educativa de ingresantes a pedagogía chilenos
Representaciones sobre política educativa de ingresantes a pedagogía chilenos Vol. 20 Núm. 42 Pág. 53-71 ARTICULO
2021 REXE
Bustos González, Raúl Sandoval Rubilar, Pedro Maldonado Fuentes, Ana Carolina
Ser profe, una profesión de élite
Ser profe, una profesión de élite Núm. 39 Pág. 10 ARTICULO
2021 Revista DIM
Collado Martínez, Juan Ángel Navarro Ardoy, Daniel
Evaluación de la educación universitaria en República Dominicana
Evaluación de la educación universitaria en República Dominicana Vol. 14 Núm. 2 Pág. 13-24
2021 Formación Universitaria
González Barea, Eva María Rodríguez Entrena, María Jesús Minyetty Báez, María Estela
Aplicación de exámenes estandarizados de inglés como estrategia de evaluación formativa de la competencia lingüística
Aplicación de exámenes estandarizados de inglés como estrategia de evaluación formativa de la competencia lingüística Vol. 2 Núm. 5 Pág. 114-131
2021 Aula Virtual
Mendoza Gonzalez, María de los Ángeles
El Movimiento de la Escuela Moderna de Portugal en el aula de hoy. Un caso práctico
El Movimiento de la Escuela Moderna de Portugal en el aula de hoy. Un caso práctico Núm. 26 Pág. 119-129 ARTICULO
2020 Aula
Postigo Fuentes, Ana Yara González Roa, Pedro
Asesoramiento externo a la escuela para la innovación sostenible y la mejora continua, desde las comunidades profesionales de aprendizaje
Asesoramiento externo a la escuela para la innovación sostenible y la mejora continua, desde las comunidades profesionales de aprendizaje Núm. 34 Pág. 1-36 ARTICULO
2020 Avances en supervisión educativa
Navareño, Pedro
Evaluar en Educación Física
Evaluar en Educación Física Vol. 39 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2020 Educación Física y Deporte
Barba Martín, Raúl Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel
La Evaluación Educativa
La Evaluación Educativa Vol. 1 Núm. 1 Pág. 240-262
2020 Márgenes
Azambuya Bouzón, María Eugenia
Ser profe, una profesión de élite
Ser profe, una profesión de élite Núm. 327 Pág. 68-73 ARTICULO
2020 Comunicación y Pedagogía
Collado Martínez, Juan Ángel
El aprendizaje basado en problemas como estrategia didáctica en educación superior
El aprendizaje basado en problemas como estrategia didáctica en educación superior Vol. 3 Núm. 6 Pág. 155-167 ARTICULO
2018 Voces de la Educación
Pérez Granado, Laura
Evaluación y pruebas estandarizadas
Evaluación y pruebas estandarizadas Vol. 10 Núm. 1 Pág. 51-67 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Fernández Navas, Manuel Alcaraz Salarirche, Noelia Sola Fernández, Miguel
Evaluación versus calificación
Evaluación versus calificación Vol. 17 Núm. 2 Pág. 209-236 ARTICULO
2015 Aula de encuentro
Alcaraz Salarirche, Noelia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024