La ciencia de la acción motriz (2004) Lavega Burgués, Pere Lagardera Otero, Francisco

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Incidencia de las prácticas de atención plena, la trayectoria deportiva y el género en los estados de ánimo de futuros entrenadores
Incidencia de las prácticas de atención plena, la trayectoria deportiva y el género en los estados de ánimo de futuros entrenadores Vol. 18 Núm. 57 Pág. 57-76 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Muñoz Arroyave, Verónica Lavega Burgués, Pere Serna Bardavio, Jorge March Llanes, Jaume
Comparison of children’s inhibitory control, attention and working memory in three different throwing games
Comparison of children’s inhibitory control, attention and working memory in three different throwing games Núm. 45 Pág. 502-513 ARTICULO
2022 Retos
García Monge, Alfonso Rodríguez Navarro, Henar Bores García, Daniel González Calvo, Gustavo
Análisis de la praxiología motriz en los deportes de invasión
Análisis de la praxiología motriz en los deportes de invasión Vol. 22 Núm. 41 Pág. 244-257
2022 Arrancada
Martín Barrero, Alberto Camacho Lazarraga, Pablo
La educación de las emociones a través de la educación física
La educación de las emociones a través de la educación física Núm. 72 Pág. 9-22 ARTICULO
2021 EmásF
Niubò Solé, Joana Lavega Burgués, Pere Sáenz-López Buñuel, Pedro
Análisis de la vivencia emocional desde la perspectiva de género en las clases de educación física en primaria
Análisis de la vivencia emocional desde la perspectiva de género en las clases de educación física en primaria Vol. 13 Núm. 4 Pág. 116-133 ARTICULO
2021 Trances
Argudo Iturriaga, Francisco Manuel Alonso Roque, José Ignacio Ruiz Lara, Encarnación
Vivencia emocional en juegos motores de cooperación oposición en alumnado de secundaria
Vivencia emocional en juegos motores de cooperación oposición en alumnado de secundaria Núm. 72 Pág. 23-38 ARTICULO
2021 EmásF
Molina, Jordi Alonso Roque, José Ignacio Argudo Iturriaga, Francisco Manuel Calvo García, Llanos
El juego como propuesta didáctica en educación física con alumnos de educación primaria
El juego como propuesta didáctica en educación física con alumnos de educación primaria Núm. 25 Pág. 141-161 ARTICULO
2021 Papeles salmantinos de educación
Hernández Martín, Pablo Hernández Induráin, I. Moral García, José Enrique
Los juegos motores como recurso pedagógico para favorecer la afectividad desde la educación física
Los juegos motores como recurso pedagógico para favorecer la afectividad desde la educación física Núm. 38 Pág. 166-172 ARTICULO
2020 Retos
Muñoz Arroyave, Verónica Lavega Burgués, Pere Costes Rodríguez, Antoni Damian Da Silva, Sabrine Serna Bardavio, Jorge
Vivencia emocional del alumnado universitario en educación física
Vivencia emocional del alumnado universitario en educación física Vol. 14 Núm. 2 Pág. 91-96 ARTICULO
2019 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Martínez Martínez, Francisco Daniel Valero Valenzuela, Alfonso
Inclusió educativa i aprenentatge-servei a l’àrea de Didàctica de l’Expressió Corporal
Inclusió educativa i aprenentatge-servei a l’àrea de Didàctica de l’Expressió Corporal Núm. 1 Pág. 6-18 ARTICULO
2019 UTE Teaching & Technology
Chiva Bartoll, Oscar Gil Gómez, Jesús Maravé Vivas, María
Educar conductas motrices. Reto necesario para una educación física moderna.
Educar conductas motrices. Reto necesario para una educación física moderna. Núm. 20 Pág. 73-88 ARTICULO
2018 Acciónmotriz
Lavega Burgués, Pere
Emorregulación y pedagogía de las conductas motrices
Emorregulación y pedagogía de las conductas motrices Núm. 21 Pág. 67-76 ARTICULO
2018 Acciónmotriz
Alonso Roque, José Ignacio Lagardera Otero, Francisco Lavega Burgués, Pere Etxebeste Otegi, Joseba
Sensación del esfuerzo percibido
Sensación del esfuerzo percibido Núm. 21 Pág. 37-48 ARTICULO
2018 Acciónmotriz
Stahringer, Roberto Salas, Juan Carlos Palero, Florencia
Desequilibrio en el programa deportivo de los juegos olímpicos de verano. Soluciones desde la spórtica
Desequilibrio en el programa deportivo de los juegos olímpicos de verano. Soluciones desde la spórtica Vol. 11 Núm. 1 Pág. 19-34 ARTICULO
2018 Citius, altius, fortius
Ribas, Juan Pedro Jaqueira, Ana Rosa F.
Metodología cualitativa en el estudio del juego tradicional
Metodología cualitativa en el estudio del juego tradicional Núm. 134 Pág. 20-38 ARTICULO
2018 Apunts
Lagardera Otero, Francisco Lavega Burgués, Pere Etxebeste Otegi, Joseba Alonso Roque, José Ignacio
Estados de ánimo al jugar en solitario o en cooperación
Estados de ánimo al jugar en solitario o en cooperación Vol. 33 Núm. 1 Pág. 196-203 ARTICULO
2017 Anales de psicología
Muñoz Arroyave, Verónica Lavega Burgués, Pere Serna Bardavio, Jorge Sáez de Ocáriz Granja, Unai March Llanes, Jaume
Educación física emocional en el ciclo superior de educación primaria. Ayudando a los maestros a tomar decisiones
Educación física emocional en el ciclo superior de educación primaria. Ayudando a los maestros a tomar decisiones Núm. 31 Pág. 88-93 ARTICULO
2017 Retos
Miralles, Rosa María Filella Guiu, Gemma Lavega Burgués, Pere
Influencia de las tareas motrices sobre los estados de ánimo en baloncesto
Influencia de las tareas motrices sobre los estados de ánimo en baloncesto Vol. 26 Núm. 1 Pág. 37-44 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de psicología del deporte
Serna Bardavio, Jorge Muñoz Arroyave, Verónica Lavega Burgués, Pere March Llanes, Jaume Sáez de Ocáriz Granja, Unai Hileno González, Raúl
El tiempo de permanencia en el subrol sociomotor y el sentimiento de competencia motriz durante el aprendizaje de juegos deportivos: Un estudio empírico orientado a promover la inclusión en educación física.
El tiempo de permanencia en el subrol sociomotor y el sentimiento de competencia motriz durante el aprendizaje de juegos deportivos: Un estudio empírico orientado a promover la inclusión en educación física. Núm. 17 Pág. 21-36 ARTICULO
2016 Acciónmotriz
Gómez Baldomar, Raúl Horacio
Análisis crítico de la propuesta del currículum básico de la LOMCE para la asignatura de Educación Física
Análisis crítico de la propuesta del currículum básico de la LOMCE para la asignatura de Educación Física Núm. 29 Pág. 173-181 ARTICULO
2016 Retos
Julián Clemente, José Antonio Abarca Sos, Alberto Zaragoza Casterad, Javier Aibar Solana, Alberto
Validación del cuestionario sobre valores en los deportes de equipo con población adolescente
Validación del cuestionario sobre valores en los deportes de equipo con población adolescente Núm. 37 Pág. 82-94 ARTICULO
2015 EmásF
Ruiz Omeñaca, Jesús Vicente Bados Ruiz, Virginia Gómez Verde, Ángela Jiménez, Francisco Javier Prado Lasarte, Oscar Francisco
Juegos cooperativos e inclusión en educación física
Juegos cooperativos e inclusión en educación física Vol. 14 Núm. 53 Pág. 37-51 ARTICULO
2014 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Lavega Burgués, Pere Planas, J.A. Ruiz, P.
Teaching motor and emotional competencies in university students
Teaching motor and emotional competencies in university students Vol. 8 Núm. 22 Pág. 5-15 ARTICULO
2013 Cultura, ciencia y deporte
Lavega Burgués, Pere Aráujo, Paulo Jaqueira, Ana Rosa F.
Formación emocional y juego en futuros docentes de Educación física
Formación emocional y juego en futuros docentes de Educación física Vol. 16 Núm. 1 Pág. 97-108 ARTICULO
2013 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Alonso Roque, José Ignacio Gea García, Gemma María Yuste Lucas, Juan Luis
Motivación e intervención docente en la clase de educación física
Motivación e intervención docente en la clase de educación física Núm. 40 Pág. 7-17 ARTICULO
2012 Tándem
Julián Clemente, José Antonio
Conocer las emociones a través de juegos
Conocer las emociones a través de juegos Vol. 9 Núm. 24 Pág. 617-640 ARTICULO
2011 Electronic journal of research in educational psychology
Lavega Burgués, Pere Filella Guiu, Gemma Aguiló, María Jesús Soldevila Benet, Anna March, Jaume
Análisis de los contenidos disciplinares específicos en las carreras de formación de docentes de educación física de Argentina a la luz de la praxiología motriz
Análisis de los contenidos disciplinares específicos en las carreras de formación de docentes de educación física de Argentina a la luz de la praxiología motriz Vol. 55 Núm. 5 Pág. 3 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Educación
Hernández Moreno, José Stahringer, Roberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024