El paradigma emergente (1993) Martínez Miguélez, Miguel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Complejidad de base
Complejidad de base Vol. 20 Núm. 1 Pág. 22-33 ARTICULO
2023 Revista Lasallista de investigación
Cadavid Ramírez, Lina Marcela Ríos Restrepo, Leidy Andrea
Modelo Educativo Bolivariano
Modelo Educativo Bolivariano Vol. 9 Núm. 17 Pág. 14-30
2021 Perspectivas
Cuenca Pirona, Rene Daniel Torrealba, Yazmín
El nuevo paradigma del manejo de la información y su relación con la formación de profesionales en Bibliotecología
El nuevo paradigma del manejo de la información y su relación con la formación de profesionales en Bibliotecología Vol. 10 Núm. 7 Pág. 51-68 ARTICULO
2021 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Ordoñez Gutierrez, Rosa Beatriz Loor Pinargote, María Dayana
Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento como estrategias en la formación de los docentes de la Escuela Normal Superior de Cúcuta, Colombia
Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento como estrategias en la formación de los docentes de la Escuela Normal Superior de Cúcuta, Colombia Vol. 27 Núm. 48 Pág. 19-42 ARTICULO
2020 Ánfora
Díaz Guecha, Leonardo Yotuhel Márquez Delgado, Rodolfo Alfonso
Las ciencias ambientales. Una caracterización desde la epistemología sistémica
Las ciencias ambientales. Una caracterización desde la epistemología sistémica Vol. 9 Núm. 18 Pág. 646-697
2017 Nova scientia
Morales Jasso, Gerardo
Manifiesto Declaración de principios y derroteros de la Escuela de Pensamiento ECO-sofía
Manifiesto Declaración de principios y derroteros de la Escuela de Pensamiento ECO-sofía Núm. 73 Pág. 157-176 ARTICULO
2017 Revista de la Universidad de La Salle
Coronado Padilla, Jorge Augusto Lukomski Jurczynski, Andrzej
La categoría “ambiente”. Una reflexión epistemológica sobre su uso y su estandarización en las ciencias ambientales
La categoría “ambiente”. Una reflexión epistemológica sobre su uso y su estandarización en las ciencias ambientales Vol. 8 Núm. 17 Pág. 579-613
2016 Nova scientia
Morales Jasso, Gerardo
Los afectos en la experiencia de ser profesor de un estudiante diagnosticado con trastorno espectro autista
Los afectos en la experiencia de ser profesor de un estudiante diagnosticado con trastorno espectro autista Vol. 53 Núm. 1 Pág. 4
2016 Pensamiento educativo
Zenteno, Sebastián Leal Soto, Francisco Antonio
Metodología aplicada en el estudio sobre las culturas organizacionales de las empresas paraguayas del alto Paraná-Paraguay
Metodología aplicada en el estudio sobre las culturas organizacionales de las empresas paraguayas del alto Paraná-Paraguay Vol. 16 Núm. 1 Pág. 121-137 ARTICULO
2014 Aula de encuentro
Brítez Chamorro, Víctor Ortiz Colón, Ana María Almazán Moreno, Lorenzo
Comunicación Pública de la Ciencia como factor de consolidación democrática
Comunicación Pública de la Ciencia como factor de consolidación democrática Núm. 7 Pág. 25-41 ARTICULO
2013 Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación
Galvis Ortiz, Carlos Alberto Botero Montoya, Luis Horacio
Investigación social comunitaria en contextos conflictivos
Investigación social comunitaria en contextos conflictivos Vol. 4 Núm. 1 Pág. 121-134
2013 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Ghiso Cotos, Alfredo Manuel
Hacia la creación de un enfoque de investigación en trabajo social
Hacia la creación de un enfoque de investigación en trabajo social Núm. 70 Pág. 55-74 ARTICULO
2013 Trabajo social hoy
Rodríguez, Xiomara
La visión de Salud desde el Pensamiento Complejo
La visión de Salud desde el Pensamiento Complejo Vol. 1 Núm. 1 Pág. 19-26
2013 Con-ciencia
González Velasco, Juan Miguel
La Investigación Cualitativa de la Vida Cotidiana
La Investigación Cualitativa de la Vida Cotidiana Vol. 10 Núm. 2 Pág. 35-59
2011 Psicoperspectivas
Villegas, María Margarita González, Fredy Enrique
Dificultades de lectura y escritura
Dificultades de lectura y escritura Vol. 9 Núm. 1 Pág. 84-101 ARTICULO
2011 Revista de investigación en educación
Fernández Batanero, José María Orta Neto, Isabel
La geografía como un "saber necesario" para la sostenibilidad
La geografía como un "saber necesario" para la sostenibilidad Vol. 49 Núm. 2 Pág. 9-32 ARTICULO
2011 Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada
Toro Sánchez, Francisco Javier
Actuaciones socioeducativas con menores vulnerables, en riesgo, relacionados con las drogas
Actuaciones socioeducativas con menores vulnerables, en riesgo, relacionados con las drogas Núm. 17 Pág. 109-122 ARTICULO
2010 Pedagogía social
Pantoja Vargas, Luis Añaños Bedriñana, Fanny Tania
Creatividad y cerebro
Creatividad y cerebro Núm. 15 Pág. 117-135 ARTICULO
2009 Aula
Rendón Uribe, María Alexandra
Propuesta metodológica para educar en mediaciones
Propuesta metodológica para educar en mediaciones Núm. 31 Pág. 605-611 ARTICULO
2008 Comunicar
Hernández Díaz, Gustavo
Como hacer investigacion sin complicaciones
Como hacer investigacion sin complicaciones Vol. 42 Núm. 3 Pág. 1-2
2004 Acta odontológica venezolana
Caricote Lovera, Nancy
Frontera: ¿muro divisorio o tejido de relaciones?
Frontera: ¿muro divisorio o tejido de relaciones? Vol. 3 Núm. 5 Pág. 9-42 ARTICULO
2002 Estudios Fronterizos
Diesbach Rochefort, Nicole
¿Para qué se estudia la calidad de vida laboral?
¿Para qué se estudia la calidad de vida laboral? Vol. 17 Núm. 1 Pág. 34-53 ARTICULO
1998 Revista Interamericana de Psicología Ocupacional (RIPO)
Reimel De Carrasquel, Sharon
El debate de la interdisciplinariedad en la E.S.O
El debate de la interdisciplinariedad en la E.S.O Núm. 32 Pág. 5-26
1997 Investigación en la escuela
García Díaz, José Eduardo
¿Qué matemáticas necesitamos para comprender el mundo actual?
¿Qué matemáticas necesitamos para comprender el mundo actual? Núm. 32 Pág. 77-85
1997 Investigación en la escuela
Azcaráte Goded, María del Pilar
La satisfacción en el trabajo
La satisfacción en el trabajo Vol. 15 Núm. 2 Pág. 65-79 ARTICULO
1996 Revista Interamericana de Psicología Ocupacional (RIPO)
Pérez de Maldonado, Isabel
La transición desde un pensamiento simple hacia un pensamiento complejo en la construcción del conocimiento escolar
La transición desde un pensamiento simple hacia un pensamiento complejo en la construcción del conocimiento escolar Núm. 27 Pág. 7-20
1995 Investigación en la escuela
García Díaz, José Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Aug-2024