Cine y publicidad (2007) Perales Bazo, Francisco

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El cartel de cine como nueva forma de humor gráfico en la España del siglo XXI. Influencias comunicativas.
El cartel de cine como nueva forma de humor gráfico en la España del siglo XXI. Influencias comunicativas. Núm. 25 Pág. 353-364 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Márquez, Israel V.
La estrella de cine como prescriptor y actante en el spot publicitario
La estrella de cine como prescriptor y actante en el spot publicitario Núm. 14 Pág. 80-95 ARTICULO
2016 Comunicación
Taveras Suero, Juana
El retrato en los primeros cartelistas españoles de cine
El retrato en los primeros cartelistas españoles de cine Vol. 27 Núm. 1 Pág. 117-131 ARTICULO
2015 Arte, individuo y sociedad
Morales Carrión, María T.
El tratamiento documental del cartel cinematográfico
El tratamiento documental del cartel cinematográfico Núm. 37 Pág. 11-57 ARTICULO
2014 Documentación de las ciencias de la información
Fernández Mellado, Rebeca
Cine y publicidad. La intertextualidad en las campañas de Volkswägen
Cine y publicidad. La intertextualidad en las campañas de Volkswägen Vol. 25 Núm. 1 Pág. 153-167 ARTICULO
2013 Arte, individuo y sociedad
Jiménez Marín, Gloria Elías Zambrano, Rodrigo
El Cine de animación, transmisor de marcas y valores culturales
El Cine de animación, transmisor de marcas y valores culturales Vol. 18 Núm. 2 Pág. 75-85 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Amorós Pons, Anna Comesaña Comesaña, Patricia
Cine y publicidad
Cine y publicidad Núm. 28 Pág. 95-106 ARTICULO
2012 Ambitos
Amorós Pons, Anna Comesaña Comesaña, Patricia
Cine y publicidad. La intertextualidad en el anuncio de Mercedes clase C
Cine y publicidad. La intertextualidad en el anuncio de Mercedes clase C Núm. 9 Pág. 82-92 ARTICULO
2011 Comunicación
García Benítez, María del Carmen Jiménez Marín, Gloria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024