Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de Física y Química en el segundo ciclo de la ESO (1998) Pérez de Landazábal Expósito, María del Carmen Moreno Rebollo, José María

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluar para el aprendizaje
Evaluar para el aprendizaje Vol. 15 Núm. 41 Pág. 164-184 OTRO
2017 Electronic journal of research in educational psychology
Alonso Tapia, Jesús Garrido Hernansaiz, Helena
Desarrollo de los conocimientos sobre los estudiantes durante las experiencias en el practicum
Desarrollo de los conocimientos sobre los estudiantes durante las experiencias en el practicum Núm. 39 Pág. 13-29 ARTICULO
2016 Tecné, episteme y didaxis
Cifuentes Arcila, María Cristina Uribe Gartner, Carlos Julio
Evaluar para el aprendizaje. Problemas en la práctica de la evaluación de competencias: el caso de la comprensión de tablas y gráficos
Evaluar para el aprendizaje. Problemas en la práctica de la evaluación de competencias: el caso de la comprensión de tablas y gráficos Núm. 13 Pág. 7-18 ARTICULO
2013 Hekademos
Alonso Tapia, Jesús Garrido Hernansaiz, Helena
Assessment for learning
Assessment for learning Vol. 35 Núm. 2 Pág. 215-232 ARTICULO
2012 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Pérez de Landazábal Expósito, María del Carmen Varela Nieto, Paloma Alonso Tapia, Jesús
Concepciones y Prácticas Evaluativas de los Docentes del Área Curricular de CTA en las II. EE. Públicas de Educación Secundaria de Arequipa (Perú)
Concepciones y Prácticas Evaluativas de los Docentes del Área Curricular de CTA en las II. EE. Públicas de Educación Secundaria de Arequipa (Perú) Vol. 3 Núm. 3 Pág. 159-200
2011 Revista peruana de Investigación Educativa
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Concepciones y prácticas evaluativas de los docentes del área curricular de ciencias en las instituciones de enseñanza públicas de educación secundaria
Concepciones y prácticas evaluativas de los docentes del área curricular de ciencias en las instituciones de enseñanza públicas de educación secundaria Vol. 4 Núm. 2 Pág. 213-233 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Turpo Gebera, Osbaldo Washington

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Apr-2024