Marketing Para Turismo 3E (2003) Kotler, Philip

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de marketing digital 2.0 para la generación de ingresos en pequeñas y medianas empresas
Estrategias de marketing digital 2.0 para la generación de ingresos en pequeñas y medianas empresas Vol. 7 Núm. 13 Pág. 371-396
2021 CIENCIAMATRIA
Mena Clerque, Jorge Aníbal Clerque, Sandra Elizabeth Mena
El papel de los “influencers” en el comportamiento de compra del consumidor
El papel de los “influencers” en el comportamiento de compra del consumidor Núm. 50 Pág. 109-147 ARTICULO
2019 Hacienda Canaria
Domínguez Falcón, Carmen Medina López, Verónica María
Imagen corporativa, opción para el crecimiento de las pymes
Imagen corporativa, opción para el crecimiento de las pymes Núm. 6 Pág. 61
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Bolívar Madero, R. Mendoza Matías, César Vicente Quinatoa Badillo, Karen Paola
Evolución del marketing 1.0 al 4.0
Evolución del marketing 1.0 al 4.0 Núm. 22 Pág. 209-227 ARTICULO
2018 Redmarka
Suárez Cousillas, Tara
Síndrome de Burnout y la atención al público en el hospital Verdi Cevallos Balda, Portoviejo
Síndrome de Burnout y la atención al público en el hospital Verdi Cevallos Balda, Portoviejo Núm. 9 Pág. 49 ARTICULO
2018 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
García Cedeño, María Leonila Delgado Tejena, Erika Stefanía Lazo Moreira, María Verónica
Abono orgánico una alternativa al uso de químicos en la agricultura en el cantón el Triunfo provincia del Guayas
Abono orgánico una alternativa al uso de químicos en la agricultura en el cantón el Triunfo provincia del Guayas Vol. 1 Núm. 4 Pág. 681-692
2017 RECIMUNDO
Paredes de la Cruz, Jennifer Johana Solórzano Álava, Ángel Gustavo Pizarro Villacis, Luis Eduardo Ramírez Granda, Roberth F.
Comercio y marketing digital como medio de promoción y publicidad en las empresas de la ciudad de Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa, México
Comercio y marketing digital como medio de promoción y publicidad en las empresas de la ciudad de Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa, México Vol. 5 Núm. 10 Pág. 97-109
2017 Revista de Investigación en Tecnologías de la Información
Vélez Vázquez, María Guadalupe Portillo Molina, Raul Rodriguez Valdez, Julio Cesar
Preferencias de consumo en el comedor del CUALTOS de la Universidad de Guadalajara
Preferencias de consumo en el comedor del CUALTOS de la Universidad de Guadalajara Vol. 5 Núm. 9 Pág. 77-92
2016 Revista Iberoamericana de Contaduría, Economía y Administración
Sánchez Rodríguez, Adán Sinohé
La responsabilidad social corporativa y la huella en el comportamiento del consumidor
La responsabilidad social corporativa y la huella en el comportamiento del consumidor Vol. 3 Núm. 4 Pág. 463-475
2016 Revista UNIANDES Episteme
Quintana Lombeida, María Dolores Benalcázar Carvajal, Luis Alfonso Larrea Paredes, María De Lourdes
Determinación de sitios de interés para el turismo interno en La Isla San Cristóbal Galápagos
Determinación de sitios de interés para el turismo interno en La Isla San Cristóbal Galápagos Vol. 8 Núm. 19 Pág. 52 ARTICULO
2015 TURYDES
Lopez Ruiz, Javier Ricardo Fuentes Torres, Nathaly
Comportamiento del consumidor turístico
Comportamiento del consumidor turístico Vol. 12 Núm. 20 Pág. 165-183 ARTICULO
2014 Criterio Libre
Ramírez Ospina, Duván Emilio Otero Gómez, María Cristina Giraldo Pérez, Wilson
Reposicionamiento para destinos turísticos consolidados
Reposicionamiento para destinos turísticos consolidados Núm. 33 Pág. 271-295 ARTICULO
2014 Cuadernos de turismo
Montaño Armendáriz, Angélica Pérez Concha, Juan Carlos O Burrola, Veronica De La
Estrategias simbólicas en torno a la sostenibilidad
Estrategias simbólicas en torno a la sostenibilidad Núm. 10 Pág. 73-92 ARTICULO
2014 Arte y políticas de identidad
Andreu-Lara, Carmen Lara-Barranco, Paco
Influencia de los Factores Culturales y Demográficos en el Perfil del Consumidor de Marcas Propias en Ecuador
Influencia de los Factores Culturales y Demográficos en el Perfil del Consumidor de Marcas Propias en Ecuador Vol. 34 Núm. 2 Pág. 131-131
2014 Revista Politécnica
Santamaria, Javier
Los nuevos medios de comunicación estratégica hacia el consumidor
Los nuevos medios de comunicación estratégica hacia el consumidor Vol. 10 Núm. 14 Pág. 14-29 ARTICULO
2007 Revista de Comunicación de la SEECI
Sierra Sánchez, Javier
Diferencias territoriales en la planificación y la gestión del destino turístico
Diferencias territoriales en la planificación y la gestión del destino turístico Núm. 19 Pág. 71-90 ARTICULO
2007 Cuadernos de turismo
López Bonilla, Jesús Manuel López-Bonilla, Luis Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024