La comunicación publicitaria (2004) Eguizábal Maza, Raúl

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La configuración del discurso en anuncios publicitarios de productos tecnológicos destinados a niños y adolescentes durante la segunda república española
La configuración del discurso en anuncios publicitarios de productos tecnológicos destinados a niños y adolescentes durante la segunda república española Núm. 33 Pág. 557-582
2024 Signa
Hernando García-Cervigón, Alberto
La publicidad con ojos de niño: imaginarios infantiles y construcción crítica de significados
La publicidad con ojos de niño: imaginarios infantiles y construcción crítica de significados Vol. 47 Núm. 4 Pág. 471-480 ARTICULO
2018 Aula abierta
Gómez Montoya, Paola Andrea Castro Zubizarreta, Ana Aguaded Gómez, José Ignacio
Las funciones de la voz femenina en la publicidad radiofónica
Las funciones de la voz femenina en la publicidad radiofónica Núm. 133 Pág. 44-62 ARTICULO
2015 Vivat Academia
Gil Benítez, Eva María
El medio en el mensaje: La autorreferencia en la televisión generalista
El medio en el mensaje: La autorreferencia en la televisión generalista Vol. 7 Núm. 1 Pág. 25-46 ARTICULO
2013 Pensar la publicidad
de Lara González, Alicia Rodríguez Ferrándiz, Raúl Sánchez-Olmos, Cande

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024