Comunicación e imagen corporativa (2007) Östberg, Jacob Martínez Ruiz, María Pilar Martínez López, Francisco José Llamas Alonso, María Rosa Fujioka, Akiko Conesa Fernández, David Rodríguez Ardura, Inmaculada Jiménez Zarco, Ana Isabel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción, activos intangibles y stakeholders: modelo para el análisis de imagen corporativa
Percepción, activos intangibles y stakeholders: modelo para el análisis de imagen corporativa Vol. 7 Núm. 1 Pág. 179-196 ARTICULO
2016 Revista Mediterránea de Comunicación
Pasquel Racines, Gabriela Estefanía Báez Erazo, Valerie Gessey Pauker Teneda, Lizeth Michelle Apolo Buenaño, Diego Eduardo
Estrategias de comunicación para generar confianza
Estrategias de comunicación para generar confianza Núm. 9 Pág. 59-73 ARTICULO
2013 Comunicación y hombre
Viñarás Abad, Mónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024