La transición de la publicidad española (2003) Pérez Ruiz, Miguel Angel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La casa de los Martínez (1971)
La casa de los Martínez (1971) Núm. 92 Pág. 106-119 ARTICULO
2022 Aposta
Iturbe Tolosa, Andoni
Análisis y recuperación de 'Radio Hora'
Análisis y recuperación de 'Radio Hora' Núm. 43 Pág. 71-77 ARTICULO
2020 Documentación de las ciencias de la información
Quintana Galiana, Gerardo
Evolución de las Relaciones Públicas en España. Artículo de revisión
Evolución de las Relaciones Públicas en España. Artículo de revisión Vol. 29 Núm. 3 Pág. 15 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Caldevilla Domínguez, David Barrientos-Báez, Almudena Fombona Cadavieco, Javier
El rol del "Producer" en las agencias publicitarias de España
El rol del "Producer" en las agencias publicitarias de España Núm. 15 Pág. 7 ARTICULO
2019 Comunicación y hombre
Clemente Mediavilla, Jorge Visiers Elizaincin, Ana
El papel de la publicidad en España durante el franquismo: el nacimiento de la sociedad de consumo
El papel de la publicidad en España durante el franquismo: el nacimiento de la sociedad de consumo Núm. 41 Pág. 209-226
2017 Cuadernos.Info
Sebastián Morillas, Ana
Publicidad colectiva
Publicidad colectiva Vol. 1 Núm. 15 Pág. 153-172 ARTICULO
2015 Sphera publica
Reina Estévez, Jesús
La función de la publicidad televisiva en la consolidación de la sociedad de consumo en España durante el régimen de Franco (1956–1975)
La función de la publicidad televisiva en la consolidación de la sociedad de consumo en España durante el régimen de Franco (1956–1975) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 255-273 ARTICULO
2015 Journal of Spanish Cultural Studies
Rodríguez Mateos, Araceli
Antecedentes de relaciones públicas en los manuales de publicidad
Antecedentes de relaciones públicas en los manuales de publicidad Núm. 128 Pág. 1-20 ARTICULO
2014 Vivat Academia
Reina Estévez, Jesús González España, Mª Inmaculada
Prat Gaballí y Juan Beneyto
Prat Gaballí y Juan Beneyto Vol. 4 Núm. 7 Pág. 177-196 ARTICULO
2014 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Reina Estévez, Jesús Gonaález España, María Inmaculada
Propuestas cronológicas para la Historia de la publicidad
Propuestas cronológicas para la Historia de la publicidad Vol. 18 Núm. 1 Pág. 267-277 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Fernández Poyatos, Mª Dolores
Los spots cinematográficos de imagen real exhibidos en España entre 1957 y 1967
Los spots cinematográficos de imagen real exhibidos en España entre 1957 y 1967 Vol. 7 Núm. 2 Pág. 343-365 ARTICULO
2013 Pensar la publicidad
Ramahí García, Diana García Crespo, Oswaldo
La publicidad española durante el franquismo (1939-1975). De la autarquía al consumo
La publicidad española durante el franquismo (1939-1975). De la autarquía al consumo Vol. 72 Núm. 240 Pág. 205-232 ARTICULO
2012 Hispania
Montero Díaz, Mercedes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024