Psicología de los medios de comunicación (1996) Río Pereda, Pablo del

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Hibridación cultural a través de cortometrajes animados
Hibridación cultural a través de cortometrajes animados Núm. 24 Pág. 183-199 ARTICULO
2022 Fonseca, Journal of Communication
Wang, Xin
Literacidad crítica y medios de comunicación
Literacidad crítica y medios de comunicación Núm. 14 Pág. 181-212 ARTICULO
2020 Investigaciones Sobre Lectura
Santiago del Pino, Michel Goenechea Permisán, Cristina
Consulta a docentes del Máster de Profesorado de Secundaria sobre la alfabetización mediática e informacional (AMI). Diseño y validación del cuestionario
Consulta a docentes del Máster de Profesorado de Secundaria sobre la alfabetización mediática e informacional (AMI). Diseño y validación del cuestionario Vol. 30 Núm. 4 Pág. 1045-1066 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Santiago del Pino, Michel Goenechea Permisán, Cristina Romero Oliva, Manuel Francisco
Territorios y espacios de identidad en el cine boliviano
Territorios y espacios de identidad en el cine boliviano Vol. 2 Núm. 5 Pág. 89-108 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD)
Banegas Alonso, Cecilia
Empoderamiento de las redes sociales en las crisis institucionales
Empoderamiento de las redes sociales en las crisis institucionales Núm. 124 Pág. 21-33 ARTICULO
2013 Vivat Academia
Cancelo Sanmartín, Mercedes Gadea Aldave, Gilda
Interactividad y redes sociales en la radio española
Interactividad y redes sociales en la radio española Núm. 92 Pág. 105-117 ARTICULO
2012 Telos
Peña Jiménez, Palma
La formación de la Doxa y la resistencia mayoritaria en el discurso democrático
La formación de la Doxa y la resistencia mayoritaria en el discurso democrático Núm. 16 Pág. 46-58 ARTICULO
2011 La Razón histórica
Caravaca Llamas, Carmen Sáez Olmos, José
Ese oscuro objeto del deseo
Ese oscuro objeto del deseo Núm. 5 Pág. 19-50 ARTICULO
2010 Cuestiones de género
Sánchez Vera, Pedro
Desarrollo de un Modelo de Predicción de la Eficacia para la Publicidad Social
Desarrollo de un Modelo de Predicción de la Eficacia para la Publicidad Social Vol. 7 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2009 Icono14
Baños González, Miguel Rodríguez García, Teresa C.
Investigación bibliométrica de las tesis doctorales españolas sobre las relaciones públicas
Investigación bibliométrica de las tesis doctorales españolas sobre las relaciones públicas Núm. 34 Pág. 141-161 ARTICULO
2006 Anàlisi
Castillo Esparcia, Antonio Xifra Triadú, Jordi
Validez y fiabilidad de una escala de empatía e identificación con los personajes
Validez y fiabilidad de una escala de empatía e identificación con los personajes Vol. 10 Núm. 2 Pág. 423-436 ARTICULO
1998 Psicothema
Páez Rovira, Darío Igartua Perosanz, Juan José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024