Inteligencia emocional (2000) Vallés Arándiga, Antonio Vallés Tortosa, Consol

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuesta de formación parental sobre educación emocional para padres y madres con hijos e hijas en educación primaria
Propuesta de formación parental sobre educación emocional para padres y madres con hijos e hijas en educación primaria Núm. 61 Pág. 123-151 ARTICULO
2023 Familia
Álvarez María de la Concepción, Mónica Guevara Ingelmo, Raquel María
El bienestar emocional de los docentes como factor determinante en los procesos de enseñanza/aprendizaje en el aula
El bienestar emocional de los docentes como factor determinante en los procesos de enseñanza/aprendizaje en el aula Núm. 44 Pág. 155-177 ARTICULO
2023 ESE
López Martínez, Olivia García Jiménez, María Elena Cuesta Sáez de Tejada, José David
Affective literature, effective literacy:
Affective literature, effective literacy: Núm. 38 Pág. 101-130 ARTICULO
2023 Tejuelo
Guichot Muñoz, Elena De Sarlo, Giulia
Estado de la cuestión de la educación emocional en los grados universitarios del ámbito educativo según los planes de estudio y guías docentes
Estado de la cuestión de la educación emocional en los grados universitarios del ámbito educativo según los planes de estudio y guías docentes Vol. 3 Núm. 2 Pág. 179-200
2023 Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar
Teixiné Baradad, Judit Bisquerra Alzina, Rafael Ros Morente, Agnes Fidella, Gemma
Diseño y validación de un cuestionario para evaluar la competencia emocional
Diseño y validación de un cuestionario para evaluar la competencia emocional Núm. 20 Pág. 163-174
2022 Educa UMCH
Arias Sáciga, July Mirtha
La Inteligencia Emocional & Covid-19
La Inteligencia Emocional & Covid-19 Vol. 3 Núm. 7 Pág. 297-306
2022 Aula Virtual
Alviárez A., Omar O.
Nuevos referentes para el éxito o fracaso: la inteligencia emocional
Nuevos referentes para el éxito o fracaso: la inteligencia emocional Vol. 25 Núm. 2 Pág. 432-445
2021 Educare
Grados Fabara, Katya Mercedes Rivera Machado, María Eugenia Urrego, Ana Jacqueline Rivas Urrego, Gabriela
Orientaciones de meta y necesidades psicológicas básicas en el desarrollo de la Expresión Corporal en educación primaria
Orientaciones de meta y necesidades psicológicas básicas en el desarrollo de la Expresión Corporal en educación primaria Núm. 42 Pág. 256-265 ARTICULO
2021 Retos
Papí Monzó, María García Martínez, Salvador García Jaén, Miguel Férriz Valero, Alberto
Gestión de las emociones
Gestión de las emociones Vol. 1 Núm. 4 Pág. 135-146 ARTICULO
2020 Know and Share Psychology
Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David López Meneses, Eloy Martínez González, José Alberto
Inteligencia emocional de los estudiantes de pregrado de las licenciaturas de enfermería
Inteligencia emocional de los estudiantes de pregrado de las licenciaturas de enfermería Vol. 11 Núm. 3 Pág. 6
2020 Revista CUIDARTE
Torres Estrada, Nallely Sosa Rosas, María del Pilar
Validación del Test de Identificación Emocional con música clásica
Validación del Test de Identificación Emocional con música clásica Vol. 7 Núm. 2 Pág. 159-172 ARTICULO
2019 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Ivanova Iotova, Anelia Jiménez Rodríguez, Virginia
Inteligencia emocional y cumplimiento de los compromisos de gestión escolar del personal directivo de educación inicial
Inteligencia emocional y cumplimiento de los compromisos de gestión escolar del personal directivo de educación inicial Vol. 13 Núm. 3 Pág. 119-127 ARTICULO
2019 Investigación Valdizana
Núñez Rojas, Flor de María I.
Mejora del clima de aula y fomento de la inclusión en educación secundaria obligatoria
Mejora del clima de aula y fomento de la inclusión en educación secundaria obligatoria Núm. 4 Pág. 38-50 ARTICULO
2019 Debates & Prácticas en Educación
Rodríguez de la Cruz, María del Carmen
Inteligencia emocional
Inteligencia emocional Vol. 2 Núm. 1 Pág. 93-106
2019 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Gajardo Montecino, Jessica Tilleria Muñoz, José Luis
El arte contemporáneo como estímulo para jugar con nuestros límites corporales
El arte contemporáneo como estímulo para jugar con nuestros límites corporales Núm. 3 Pág. 118-130 ARTICULO
2018 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
López Secanell, Irene
Análisis de variables psicopedagógicas en hijos adolescentes violentos desde el modelo cognitivo
Análisis de variables psicopedagógicas en hijos adolescentes violentos desde el modelo cognitivo Núm. 14 Pág. 53-73 ARTICULO
2018 Revista sobre la infancia y la adolescencia
Molla Esparza, Cristian Aroca Montolío, Concepción García García, Fran J.
Teaching in Secondary School before the challenge of emotions
Teaching in Secondary School before the challenge of emotions Núm. 10 Pág. 126-140 ARTICULO
2018 IJERI
Llorent Vaquero, Mercedes Mac Fadden, Isotta Llorent-Bedmar, Vicente
La poesía espiritual de Torres Naharro y su implementación didáctica performativa: análisis interdisciplinar entre la investigación y la creatividad estética
La poesía espiritual de Torres Naharro y su implementación didáctica performativa: análisis interdisciplinar entre la investigación y la creatividad estética Vol. 74 Núm. 1 Pág. 37-92 ARTICULO
2018 Revista de estudios extremeños
Escobar Borrego, Francisco Javier
Competencias digitales: una mirada desde sus criterios valorativos en torno a los estilos de aprendizaje
Competencias digitales: una mirada desde sus criterios valorativos en torno a los estilos de aprendizaje Vol. 14 Núm. 2 Pág. 56-78
2018 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Ríos Sánchez, Alfonso Álvarez Mejía, María Luisa Adelia Torres Hernández, Flor
Relación entre la danza libre-creativa y autoestima en la etapa de educación primaria
Relación entre la danza libre-creativa y autoestima en la etapa de educación primaria Vol. 17 Núm. 1 Pág. 73-80 ARTICULO
2017 Cuadernos de psicología del deporte
Domínguez, C.L. Castillo Viera, Estefanía
El sentido y el significado atribuido a las emociones por el profesorado en formación de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
El sentido y el significado atribuido a las emociones por el profesorado en formación de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Núm. 20 Pág. 77-93 ARTICULO
2017 Contextos educativos
Buitrago Bonilla, Rafael Enrique Avila Moreno, Aida Karina Cárdenas Soler, Ruth Nayibe
Evaluación del programa de Educación Emocional 'Happy 8-12' para la resolución asertiva de los conflictos entre iguales
Evaluación del programa de Educación Emocional 'Happy 8-12' para la resolución asertiva de los conflictos entre iguales Vol. 14 Núm. 40 Pág. 582-601 ARTICULO
2016 Electronic journal of research in educational psychology
Filella Guiu, Gemma Cabello, E. Pérez Escoda, Núria Ros Morente, Agnes
Incidencia de los juegos deportivos de oposición sobre los estados de ánimo en universitarios
Incidencia de los juegos deportivos de oposición sobre los estados de ánimo en universitarios Vol. 25 Núm. 2 Pág. 237-244 ARTICULO
2016 Revista de psicología del deporte
Gea García, Gemma María Alonso Roque, José Ignacio Ureña Ortín, Nuria Garcés de Los Fayos Ruiz, Enrique Javier
Necas -a- cores
Necas -a- cores Núm. 1 Pág. 8-13 ARTICULO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Machado Amaral, Sandra Carvalho, Célia Barreto Nunes Caldeira, Suzana Sousa, Marina
La creatividad en la expresión corporal. Un estudio de casos en educación secundaria
La creatividad en la expresión corporal. Un estudio de casos en educación secundaria Núm. 122 Pág. 28-35 ARTICULO
2015 Apunts
Monfort Pañego, Manuel Iglesias García, Néstor
Ciudadanos socialmente competentes
Ciudadanos socialmente competentes Núm. 15 Pág. 213-223 ARTICULO
2015 Revista de antropología experimental
Peinado Rodríguez, Matilde
Inteligencia emocional en Educación Primaria
Inteligencia emocional en Educación Primaria Vol. 1 Núm. 3 Pág. 51-60 ARTICULO
2015 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Ozáez Aguilar, María Teresa
La educación emocional a través de las prácticas motrices de expresión. Perspectiva de género
La educación emocional a través de las prácticas motrices de expresión. Perspectiva de género Vol. 32 Núm. 1 Pág. 49-70 ARTICULO
2014 Educatio siglo XXI
Mateu Serra, Mercè Romero Martín, María del Rosario Gelpi Fleta, Paula Rovira Bahillo, Glòria Lavega Burgués, Pere
El cuestionario CHAEA-Junior o cómo diagnosticar el estilo de aprendizaje en alumnos de primaria y secundaria
El cuestionario CHAEA-Junior o cómo diagnosticar el estilo de aprendizaje en alumnos de primaria y secundaria Vol. 7 Núm. 13 Pág. 182-201 ARTICULO
2014 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Sotillo Delgado, Juan Francisco
Emo-indicadores
Emo-indicadores Núm. 24 Pág. 135-140 ARTICULO
2013 Retos
Archilla Prat, María Teresa Pérez Brunicardi, Darío
Desórdenes afectivos, crisis de identidad e ideación suicida en adolescentes
Desórdenes afectivos, crisis de identidad e ideación suicida en adolescentes Vol. 11 Núm. 1 Pág. 33-56 ARTICULO
2011 International journal of psychology and psychological therapy
Moral Jiménez, María de la Villa Sirvent Ruiz, Carlos
Talleres de enriquecimiento extracurricular para alumnos de altas habilidades
Talleres de enriquecimiento extracurricular para alumnos de altas habilidades Vol. 13 Núm. 1 Pág. 137-146 ARTICULO
2010 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Rojo, Ángela Soto Martínez, Gloria Sainz, Marta Fernández, Carmen Hernández, Daniel Garrido Gil, Carlos F.
Desajustes socioafectivos y autoconcepto general en adolescentes y su implicación a nivel psicosocial
Desajustes socioafectivos y autoconcepto general en adolescentes y su implicación a nivel psicosocial Núm. 7 Pág. 33-44 ARTICULO
2006 Revista de Psicopatología y salud mental del niño y del adolescente
Moral Jiménez, María de la Villa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024