Prensa e identidad nacional (1997) Kelly, Dorothy Anne

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La construcción mediática de las identidades regionales periféricas
La construcción mediática de las identidades regionales periféricas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 195-212 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Herrero Andreu, Esperanza García Jiménez, Leonarda
Percepción sobre España en la prensa y redes sociales alemanas. La acción textual como herramienta lingüística para el estudio de la imagen de España (Estudio piloto)
Percepción sobre España en la prensa y redes sociales alemanas. La acción textual como herramienta lingüística para el estudio de la imagen de España (Estudio piloto) Vol. 131 Núm. 4 Pág. 443-468 ARTICULO
2019 Romanische Forschungen
Sánchez Prieto, Raúl
Branding and selling a country through translated tourism advertising
Branding and selling a country through translated tourism advertising Vol. 22 Núm. 2 Pág. 84-103 ARTICULO
2016 LFE
Fuentes-Luque, Adrián
Análisis de estrategias y procedimientos traductológicos utilizados por "El País" en la traducción de títulos de prensa del español al inglés
Análisis de estrategias y procedimientos traductológicos utilizados por "El País" en la traducción de títulos de prensa del español al inglés Núm. 23 Pág. 177-206 ARTICULO
2012 Sendebar
Vella Ramírez, Mercedes Martínez López, Ana Belén
La nueva España en la vieja Europa, o el triunfo de Almodóvar.
La nueva España en la vieja Europa, o el triunfo de Almodóvar. Núm. 32 Pág. 105-123 ARTICULO
2005 Cuadernos europeos de Deusto
Núñez Florencio, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024