La formación de profesores de matemáticas (1991) Llinares Ciscar, Salvador

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Concepciones docentes de las TIC y su integración en la práctica pedagógica
Concepciones docentes de las TIC y su integración en la práctica pedagógica Núm. 24 Pág. 7 ARTICULO
2019 TE & ET
Gamboa Alba, Shirley
Creencias y prácticas de enseñanza de profesores universitarios en Chile
Creencias y prácticas de enseñanza de profesores universitarios en Chile Vol. 20 Núm. 1 Pág. 93-103 ARTICULO
2018 REDIE
Montanares Vargas, Elisabeth Junod López, Pablo Antonio
Las teorías apriorísticas como base de la actuación docente del profesorado novel. El caso de la Facultad de Filosofía de la UCSG
Las teorías apriorísticas como base de la actuación docente del profesorado novel. El caso de la Facultad de Filosofía de la UCSG Vol. 3 Núm. 2 Pág. 189-222
2017 Dominio de las Ciencias
Tapia Ubillús, Alex M.
Liderazgo pedagógico para reestructurar creencias docentes y mejorar prácticas de aula en contexto mapuche
Liderazgo pedagógico para reestructurar creencias docentes y mejorar prácticas de aula en contexto mapuche Vol. 20 Núm. 1 Pág. 22 ARTICULO
2016 Revista Electrónica Educare
Mellado Hernández, María Elena Chaucono Catrinao, Juan Carlos
Creencias y concepciones de profesores chilenos sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje
Creencias y concepciones de profesores chilenos sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje Vol. 20 Núm. 2 Pág. 76-97 ARTICULO
2016 Profesorado
Donoso, Paola María Rico Castro, Nuria Castro Martínez, Encarnación
Coherencia epistemológica entre ciencia, aprendizaje y enseñanza de profesores universitarios colombianos
Coherencia epistemológica entre ciencia, aprendizaje y enseñanza de profesores universitarios colombianos Vol. 31 Núm. 2 Pág. 55-74 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Briceño Martínez, John Jairo Benarroch Benarroch, Alicia Marín Martínez, Nicolás
La naturaleza del conocimiento matemático y su impacto en las concepciones del profesor
La naturaleza del conocimiento matemático y su impacto en las concepciones del profesor Vol. 2 Núm. 2 Pág. 49-59 ARTICULO
2012 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Cerón Álvarez, Diana Carolina Mesa Laverde, Yuly Carolina Rojas Morales, Clara Emilse
Conceptualizando y ejemplificando el conocimiento matemático para la enseñanza
Conceptualizando y ejemplificando el conocimiento matemático para la enseñanza Núm. 30 Pág. 101-123 ARTICULO
2012 Unión
Blanco Nieto, Lorenzo J. Contreras González, Luis Carlos
Aprendizaje y enseñanza de las Matemáticas en Educación Primaria
Aprendizaje y enseñanza de las Matemáticas en Educación Primaria Vol. 29 Núm. 2 Pág. 199-224 ARTICULO
2011 Educatio siglo XXI
Socas Robayna, Martín Manuel
Pensamientos del profesor
Pensamientos del profesor Núm. 352 Pág. 267-287 ARTICULO
2010 Revista de educación
Serrano Sánchez, Rocío C.
Un estudio de evaluación sobre el tratamiento de las isometrías en el segundo ciclo de la ESO en Galicia
Un estudio de evaluación sobre el tratamiento de las isometrías en el segundo ciclo de la ESO en Galicia Vol. 25 Núm. 2 Pág. 183-194 ARTICULO
2007 Enseñanza de las ciencias
Fernández Blanco, Teresa Cajaraville Pegito, José Antonio
Afectos y demostraciones geométricas en la formación inicial docente
Afectos y demostraciones geométricas en la formación inicial docente Vol. 24 Núm. 3 Pág. 371-386 ARTICULO
2006 Enseñanza de las ciencias
Araujo, Jaqueline Giménez Rodríguez, Joaquim Rosich Sala, Núria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Apr-2024