Diseño de programas en radio (1995) Ortiz Sobrino, Miguel Ángel Volpini, Federico

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capítulo 3. De la idea al guion en el audiodrama
Capítulo 3. De la idea al guion en el audiodrama Núm. 26 Pág. 45-64
2024 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Volpini, Federico Ruiz Lara, Isabel
Las implicaciones políticas de la comunicación cristiana estadounidense
Las implicaciones políticas de la comunicación cristiana estadounidense Vol. 7 Núm. 1 Pág. 165-186 ARTICULO
2024 Revista Stultifera de Humanidades y Ciencias Sociales
Abreu Colombri, José Antonio
Los efectos sonoros en las series radiofónicas
Los efectos sonoros en las series radiofónicas Vol. 12 Núm. 2 Pág. 142-165 ARTICULO
2019 Disertaciones
Arias García, Elisa
El radioteatro en España
El radioteatro en España Vol. 9 Núm. 2 Pág. 13-34 ARTICULO
2019 Index.comunicación
González Conde, María Julia Ortiz Sobrino, Miguel Ángel Prieto González, Hugo
La influencia del WhatsApp en emisoras de radio análoga
La influencia del WhatsApp en emisoras de radio análoga Vol. 16 Núm. 32 Pág. 111-127 ARTICULO
2018 Anagramas
Giraldo Giraldo, Camilo Cardona Cifuentes, Fabio Andrés
Comunicación pública de la ciencia para la puesta en valor del patrimonio cultural del centro bonaerense. Estrategias radiales
Comunicación pública de la ciencia para la puesta en valor del patrimonio cultural del centro bonaerense. Estrategias radiales Vol. 1 Núm. 56 Pág. 11
2017 Question
Baier, Micaela María
Realización, lenguaje y elecciones narrativas de radioteatro
Realización, lenguaje y elecciones narrativas de radioteatro Vol. 17 Núm. 1 Pág. 13-36 ARTICULO
2017 Área abierta
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel Volpini, Federico
La ficción sonora y la realización en directo
La ficción sonora y la realización en directo Vol. 17 Núm. 1 Pág. 117-146 ARTICULO
2017 Área abierta
Aguilera Chércoles, Mayca Arquero Blanco, Isabel
Figuras profesionales emergentes de radio y televisión en la era de la hipermedialidad
Figuras profesionales emergentes de radio y televisión en la era de la hipermedialidad Vol. 8 Núm. 1 Pág. 45-57 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Luzón-Fernández, Virginia Gómez González, Angel Custodio Cervantes Urbieta, Rosa
Radio y empoderamiento social. Usos y gratificaciones del taller de radio para las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo
Radio y empoderamiento social. Usos y gratificaciones del taller de radio para las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo Vol. 26 Núm. 1 Pág. 55-65 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Cortés Fuentes, Juan Antonio Correyero Ruiz, Beatriz
El magazine radiofónico
El magazine radiofónico Núm. 30 Pág. 5 ARTICULO
2015 Ambitos
López Vidales, Nereida Gómez Rubio, Leire
Evolución de los informativos en la radio española. Diarios "de autor" y opinión de los oyentes
Evolución de los informativos en la radio española. Diarios "de autor" y opinión de los oyentes Núm. 14 Pág. 123-139 ARTICULO
2012 Doxa Comunicación
Peña Jiménez, Palma
Formatos publicitarios en la radio deportiva
Formatos publicitarios en la radio deportiva Vol. 5 Núm. 2 Pág. 233-254 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
Herrero Gutiérrez, Francisco Javier Romero Bejarano, Hilario José
Projeto LUSOFONIAS
Projeto LUSOFONIAS Núm. 4 Pág. 105-116 ARTICULO
2010 Limite
Teixeira de Faria, Sandra
La radio como herramienta de aprendizaje
La radio como herramienta de aprendizaje Núm. 10 Pág. 101-116 ARTICULO
2008 Papeles salmantinos de educación
Arias García, Elisa Gómez Martín, Santiago Rubio Herráez, Blanca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024