El ego docente (2002) de la Herrán Gascón, Agustín González Sánchez, Isabel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Indoctrination and education
Indoctrination and education Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1
2024 Revista Electrónica Educare
de la Herrán Gascón, Agustín Rodríguez Herrero, Pablo
Teacher Leaders
Teacher Leaders Pág. 227-250
2023 Teacher Leadership in International Contexts
Moral Santaella, María Cristina Sánchez Lamolda, Antonio J.
Estudio de las implicaciones en la formación del profesorado para la enseñanza de la ingeniería.
Estudio de las implicaciones en la formación del profesorado para la enseñanza de la ingeniería. Vol. 11 Núm. 17 Pág. 55-63
2023 Multidisciplinas de la Ingeniería
Torres Cavazos, Irasema Palomares Ruiz, María Blanca Elizabeth Torres Bugdud, Arturo Rossano Pérez, Guillermo Roberto
¿Cómo investigar empíricamente sobre un tema radical?
¿Cómo investigar empíricamente sobre un tema radical? Núm. 29 Pág. 37-41 ARTICULO
2022 Revista de educación y pensamiento
Rodríguez Herrero, Pablo
Inclusión educativa a familias con estudiantes de educación inicial en Ecuador
Inclusión educativa a familias con estudiantes de educación inicial en Ecuador Vol. 23 Núm. 1 Pág. 23-44 ARTICULO
2021 Aula de encuentro
Lara Lara, Fernando Loor Molina, Tania Karina Nogales Chica, Sandra Janeth Loor Molina, Marianela Karina
La dimensió personal del docent com a eix bàsic de la transformació educativa
La dimensió personal del docent com a eix bàsic de la transformació educativa Núm. 92 Pág. 1
2021 Quaderns digitals
González, David Escobedo Peiro, Paula
Mala Praxis en las Enseñanzas Instrumentales
Mala Praxis en las Enseñanzas Instrumentales Núm. 46 Pág. 240-261 OTRO
2020 Electronic Journal of Music in Education
Bautista Arellano, Alfredo Fernández Morante, Basilio
Por qué los "curricula" no pueden educar. Una mirada desde la Pedagogía radical e inclusiva
Por qué los "curricula" no pueden educar. Una mirada desde la Pedagogía radical e inclusiva Núm. 502 Pág. 75-80 ARTICULO
2019 Cuadernos de pedagogía
de la Herrán Gascón, Agustín
¿Por qué desde la didáctica no se favorece la formación del profesorado?
¿Por qué desde la didáctica no se favorece la formación del profesorado? Vol. 8 Núm. 11 Pág. 23-43 EDITORIAL
2019 Boletín Redipe
de la Herrán Gascón, Agustín Fortunato, Ivan
Algunos fundamentos sobre la formación continua del profesorado desde el enfoque radical e inclusivo
Algunos fundamentos sobre la formación continua del profesorado desde el enfoque radical e inclusivo Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1896-1934 ARTICULO
2018 Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
de la Herrán Gascón, Agustín
El autoconcepto de docentes universitarios
El autoconcepto de docentes universitarios Vol. 73 Núm. 2 Pág. 87-100 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Educación
Rivera Morales, Alicia Hernández Durán, Gustavo
Formação profissional para a docência em contextos educacionais inclusivos. Análise de projetos pedagógicos de cursos do Brasil e da Espanha
Formação profissional para a docência em contextos educacionais inclusivos. Análise de projetos pedagógicos de cursos do Brasil e da Espanha Vol. 74 Núm. 1 Pág. 75-98 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Educación
Mohamad El Tassa, Khaled Omar Sicilia Camacho, Álvaro Cruz, Gilmar de Carvalho
Barbarie cultural extrema y educación basada en la conciencia
Barbarie cultural extrema y educación basada en la conciencia Vol. 9 Núm. 1 Pág. 95-113 ARTICULO
2016 Revista de Paz y Conflictos
de la Herrán Gascón, Agustín
El desarrollo de procesos de autoevaluación como capacidad del liderazgo pedagógico. Un estudio en educación secundaria en Andalucía
El desarrollo de procesos de autoevaluación como capacidad del liderazgo pedagógico. Un estudio en educación secundaria en Andalucía Vol. 8 Núm. 2 Pág. 57-76 ARTICULO
2015 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Amores Fernández, Francisco Javier Moral Santaella, María Cristina Ritacco Real, Maximiliano
Enfoque radical e inclusivo de la formación
Enfoque radical e inclusivo de la formación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 163-264 ARTICULO
2014 REICE
de la Herrán Gascón, Agustín
Creatividad y complejidad en la formación universitaria
Creatividad y complejidad en la formación universitaria Vol. 66 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2014 Revista Iberoamericana de Educación
Cabrera Cuevas, Jessica de la Herrán Gascón, Agustín
¿Transdisciplinariedad inmadura?
¿Transdisciplinariedad inmadura? Vol. 65 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2014 Revista Iberoamericana de Educación
de la Herrán Gascón, Agustín
Los principios de procedimiento en el diseño curricular
Los principios de procedimiento en el diseño curricular Vol. 10 Núm. 4 Pág. 21-36 ARTICULO
2012 REICE
Álvarez Álvarez, Carmen
Currículo y pedagogías renovadoras en la edad antigua
Currículo y pedagogías renovadoras en la edad antigua Vol. 10 Núm. 4 Pág. 285-334 ARTICULO
2012 REICE
de la Herrán Gascón, Agustín
La madurez personal en el desarrollo profesional del docente
La madurez personal en el desarrollo profesional del docente Vol. 10 Núm. 3 Pág. 25-44 ARTICULO
2012 REICE
Ramírez Vallejo, María del Socorro de la Herrán Gascón, Agustín
Incapacidad pedagógica y desinterés en la práctica docente
Incapacidad pedagógica y desinterés en la práctica docente Vol. 16 Núm. 51 Pág. 1273-1297
2011 Revista mexicana de investigación educativa
Alanís Enciso, Fernando Saúl
Reflexiones para una reforma profunda de la educación, desde un enfoque basado en la complejidad, la universalidad y la conciencia
Reflexiones para una reforma profunda de la educación, desde un enfoque basado en la complejidad, la universalidad y la conciencia Vol. 14 Núm. 1 Pág. 245-264 ARTICULO
2011 Educación XX1
de la Herrán Gascón, Agustín
Perfil del docente universitario hoy
Perfil del docente universitario hoy Vol. 10 Núm. 1 Pág. 11-39 ARTICULO
2009 Revista Docencia Universitaria
de la Herrán Gascón, Agustín
El maestro creativo
El maestro creativo Núm. 14 Pág. 279-290 OTRO
2009 Tendencias pedagógicas
Menchén Bellón, Francisco
El conocimiento-empírico en la investigación-acción
El conocimiento-empírico en la investigación-acción Vol. 17 Núm. 2 Pág. 105-120 ARTICULO
2006 Revista complutense de educación
Penalva Buitrago, José
Nacionalismos y educación para la universalidad
Nacionalismos y educación para la universalidad Vol. 15 Núm. 2 Pág. 383-430 ARTICULO
2004 Revista complutense de educación
de la Herrán Gascón, Agustín
El autoconocimiento como eje de la formación
El autoconocimiento como eje de la formación Vol. 15 Núm. 1 Pág. 11-50 ARTICULO
2004 Revista complutense de educación
de la Herrán Gascón, Agustín
Deterioro de la creación científica en el ámbito educativo
Deterioro de la creación científica en el ámbito educativo Vol. 14 Núm. 1 Pág. 11-56 ARTICULO
2003 Revista complutense de educación
de la Herrán Gascón, Agustín
El Nuevo "paradigma" complejo-evolucionista en educación
El Nuevo "paradigma" complejo-evolucionista en educación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 499-562 ARTICULO
2003 Revista complutense de educación
de la Herrán Gascón, Agustín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024