El ego docente (2002) de la Herrán Gascón, Agustín González Sánchez, Isabel
- Número de citas: 29 (55.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 25 MULTIDISCIPLINAR 1 CIENCIAS POLITICAS 1 ARTE 1 FILOSOFIA 1 - Número de reseñas: 1 reseña/s
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Indoctrination and education Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1 | 2024 | Revista Electrónica Educare |
de la Herrán Gascón, Agustín
Rodríguez Herrero, Pablo
|
Teacher Leaders Pág. 227-250 | 2023 | Teacher Leadership in International Contexts |
Moral Santaella, María Cristina
Sánchez Lamolda, Antonio J.
|
Estudio de las implicaciones en la formación del profesorado para la enseñanza de la ingeniería. Vol. 11 Núm. 17 Pág. 55-63 | 2023 | Multidisciplinas de la Ingeniería |
Torres Cavazos, Irasema
Palomares Ruiz, María Blanca Elizabeth
Torres Bugdud, Arturo
Rossano Pérez, Guillermo Roberto
|
¿Cómo investigar empíricamente sobre un tema radical? Núm. 29 Pág. 37-41 ARTICULO | 2022 | Revista de educación y pensamiento |
Rodríguez Herrero, Pablo
|
Inclusión educativa a familias con estudiantes de educación inicial en Ecuador Vol. 23 Núm. 1 Pág. 23-44 ARTICULO | 2021 | Aula de encuentro |
Lara Lara, Fernando
Loor Molina, Tania Karina
Nogales Chica, Sandra Janeth
Loor Molina, Marianela Karina
|
La dimensió personal del docent com a eix bàsic de la transformació educativa Núm. 92 Pág. 1 | 2021 | Quaderns digitals |
González, David
Escobedo Peiro, Paula
|
Mala Praxis en las Enseñanzas Instrumentales Núm. 46 Pág. 240-261 OTRO | 2020 | Electronic Journal of Music in Education |
Bautista Arellano, Alfredo
Fernández Morante, Basilio
|
Por qué los "curricula" no pueden educar. Una mirada desde la Pedagogía radical e inclusiva Núm. 502 Pág. 75-80 ARTICULO | 2019 | Cuadernos de pedagogía |
de la Herrán Gascón, Agustín
|
¿Por qué desde la didáctica no se favorece la formación del profesorado? Vol. 8 Núm. 11 Pág. 23-43 EDITORIAL | 2019 | Boletín Redipe |
de la Herrán Gascón, Agustín
Fortunato, Ivan
|
Algunos fundamentos sobre la formación continua del profesorado desde el enfoque radical e inclusivo Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1896-1934 ARTICULO | 2018 | Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação |
de la Herrán Gascón, Agustín
|
El autoconcepto de docentes universitarios Vol. 73 Núm. 2 Pág. 87-100 ARTICULO | 2017 | Revista Iberoamericana de Educación |
Rivera Morales, Alicia
Hernández Durán, Gustavo
|
Formação profissional para a docência em contextos educacionais inclusivos. Análise de projetos pedagógicos de cursos do Brasil e da Espanha Vol. 74 Núm. 1 Pág. 75-98 ARTICULO | 2017 | Revista Iberoamericana de Educación |
Mohamad El Tassa, Khaled Omar
Sicilia Camacho, Álvaro
Cruz, Gilmar de Carvalho
|
Barbarie cultural extrema y educación basada en la conciencia Vol. 9 Núm. 1 Pág. 95-113 ARTICULO | 2016 | Revista de Paz y Conflictos |
de la Herrán Gascón, Agustín
|
El desarrollo de procesos de autoevaluación como capacidad del liderazgo pedagógico. Un estudio en educación secundaria en Andalucía Vol. 8 Núm. 2 Pág. 57-76 ARTICULO | 2015 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Amores Fernández, Francisco Javier
Moral Santaella, María Cristina
Ritacco Real, Maximiliano
|
Enfoque radical e inclusivo de la formación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 163-264 ARTICULO | 2014 | REICE |
de la Herrán Gascón, Agustín
|
Creatividad y complejidad en la formación universitaria Vol. 66 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO | 2014 | Revista Iberoamericana de Educación |
Cabrera Cuevas, Jessica
de la Herrán Gascón, Agustín
|
¿Transdisciplinariedad inmadura? Vol. 65 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO | 2014 | Revista Iberoamericana de Educación |
de la Herrán Gascón, Agustín
|
Los principios de procedimiento en el diseño curricular Vol. 10 Núm. 4 Pág. 21-36 ARTICULO | 2012 | REICE |
Álvarez Álvarez, Carmen
|
Currículo y pedagogías renovadoras en la edad antigua Vol. 10 Núm. 4 Pág. 285-334 ARTICULO | 2012 | REICE |
de la Herrán Gascón, Agustín
|
La madurez personal en el desarrollo profesional del docente Vol. 10 Núm. 3 Pág. 25-44 ARTICULO | 2012 | REICE |
Ramírez Vallejo, María del Socorro
de la Herrán Gascón, Agustín
|
Incapacidad pedagógica y desinterés en la práctica docente Vol. 16 Núm. 51 Pág. 1273-1297 | 2011 | Revista mexicana de investigación educativa |
Alanís Enciso, Fernando Saúl
|
Reflexiones para una reforma profunda de la educación, desde un enfoque basado en la complejidad, la universalidad y la conciencia Vol. 14 Núm. 1 Pág. 245-264 ARTICULO | 2011 | Educación XX1 |
de la Herrán Gascón, Agustín
|
Perfil del docente universitario hoy Vol. 10 Núm. 1 Pág. 11-39 ARTICULO | 2009 | Revista Docencia Universitaria |
de la Herrán Gascón, Agustín
|
El maestro creativo Núm. 14 Pág. 279-290 OTRO | 2009 | Tendencias pedagógicas |
Menchén Bellón, Francisco
|
El conocimiento-empírico en la investigación-acción Vol. 17 Núm. 2 Pág. 105-120 ARTICULO | 2006 | Revista complutense de educación |
Penalva Buitrago, José
|
Nacionalismos y educación para la universalidad Vol. 15 Núm. 2 Pág. 383-430 ARTICULO | 2004 | Revista complutense de educación |
de la Herrán Gascón, Agustín
|
El autoconocimiento como eje de la formación Vol. 15 Núm. 1 Pág. 11-50 ARTICULO | 2004 | Revista complutense de educación |
de la Herrán Gascón, Agustín
|
Deterioro de la creación científica en el ámbito educativo Vol. 14 Núm. 1 Pág. 11-56 ARTICULO | 2003 | Revista complutense de educación |
de la Herrán Gascón, Agustín
|
El Nuevo "paradigma" complejo-evolucionista en educación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 499-562 ARTICULO | 2003 | Revista complutense de educación |
de la Herrán Gascón, Agustín
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024