La comunicación publicitaria interactiva en Internet (1999) Salas Nestares, María Isabel de

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Música y emociones en campañas institucionales. El caso de la DGT española (1964-1983)
Música y emociones en campañas institucionales. El caso de la DGT española (1964-1983) Núm. 117 Pág. 643-655 ARTICULO
2011 Vivat Academia
Martínez Rodrigo, Estrella Segura García, Rosario
Internet y los nuevos consumidores
Internet y los nuevos consumidores Núm. 82 Pág. 55-64 ARTICULO
2010 Telos
Pino Romero, Cristina del Galán Fajardo, Helena
La publicidad en la web
La publicidad en la web Núm. 9 Pág. 103-128 ARTICULO
2004 Questiones publicitarias
Rausell Köster, Claudia
Internet o el futuro de la publicidad local
Internet o el futuro de la publicidad local Núm. 8 Pág. 35-40
2003 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Mut Camacho, Magdalena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Oct-2024