Música y emociones en campañas institucionales. El caso de la DGT española (1964-1983) (2011) ARTICULO Martínez Rodrigo, Estrella Segura García, Rosario Vivat Academia Núm. 117 Pág. 643-655

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias persuasivas y emocionales en las campañas audiovisuales de la DGT en el periodo 2011-2019
Estrategias persuasivas y emocionales en las campañas audiovisuales de la DGT en el periodo 2011-2019 Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1
2022 Revista de Comunicación y Salud
Mihaela Marinescu, Iulia Mejías Martínez, Guillermo Nogales-Bocio, Antonia Isabel
Public relations and campaigns about road safety and drug use
Public relations and campaigns about road safety and drug use Núm. 0 Pág. 127-150
2020 Comunicação e Sociedade
Paricio Esteban, María Pilar Puchalt López, María Femenía Almerich, Sandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024