Gestión de empresas informativas (1992) Lavine, John M. Iglesias González, Francisco Wackman, Daniel B.

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desafíos y alianzas internacionales de la prensa especializada en España en la segunda década del siglo XXI
Desafíos y alianzas internacionales de la prensa especializada en España en la segunda década del siglo XXI Vol. 28 Núm. 2 Pág. 419-428 ARTICULO
2023 Historia y comunicación social
Pérez Serrano, María José García Santamaría, José Vicente Rodríguez Pallares, Miriam
Estrategias de gestión del valor de marca de las cabeceras de prensa españolas a través de sus extensiones digitales
Estrategias de gestión del valor de marca de las cabeceras de prensa españolas a través de sus extensiones digitales Vol. 8 Núm. 1 Pág. 87-101 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Victoria Mas, María Lacasa Mas, Iván
Gestión del valor de marca en las empresas de prensa. El caso de La vanguardia
Gestión del valor de marca en las empresas de prensa. El caso de La vanguardia Vol. 24 Núm. 4 Pág. 405-412 ARTICULO
2015 El profesional de la información
Victoria Mas, María Lacasa Mas, Iván
Introducción al concepto de empresa periodística en Internet
Introducción al concepto de empresa periodística en Internet Núm. 16 Pág. 31-43 ARTICULO
2010 Estudios sobre el mensaje periodístico
Cea Esteruelas, Nereida

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024