Profesionales del periodismo : hombres y mujeres en los medios de comunicación (2000) García de León Álvarez, María Antonia García de Cortázar Nebreda, María Luisa

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gender perspective advances in the media
Gender perspective advances in the media Vol. 32 Núm. 2 Pág. 24 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Parratt Fernández, Sonia Mera Fernández, Montse Cáceres Garrido, Belén
The beginnings of communication schools in Spain within their international context
The beginnings of communication schools in Spain within their international context Vol. 31 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Barrera, Carlos
#lasperiodistasparamos, gestación de una conciencia profesional feminista
#lasperiodistasparamos, gestación de una conciencia profesional feminista Vol. 29 Núm. 2 Pág. 18 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Iranzo Cabrera, Maria
Análisis de asimetrías de género en el colectivo profesional de periodistas en Castilla-La Mancha
Análisis de asimetrías de género en el colectivo profesional de periodistas en Castilla-La Mancha Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1-19 ARTICULO
2019 Observatorio (OBS*)
Galletero Campos, Belén Ufarte Ruiz, María José López Cepeda, Ana María Martínez-Pérez Pérez, Elena
La publicación de noticias sobre los resultados de I+D+i. ¿Cómo es percibida por los investigadores españoles?
La publicación de noticias sobre los resultados de I+D+i. ¿Cómo es percibida por los investigadores españoles? Vol. 13 Núm. 2 Pág. 115-140 ARTICULO
2018 InMediaciones de la comunicación
Alonso Flores, Javier Serrano López, Antonio Eleazar Moreno Castro, Carolina
¿Quiénes hablan en las noticias? Desequilibrio de género en las fuentes informativas de la prensa de proximidad
¿Quiénes hablan en las noticias? Desequilibrio de género en las fuentes informativas de la prensa de proximidad Vol. 23 Núm. 45 Pág. 161-184 ARTICULO
2018 Zer
Prieto Sánchez, Cristina
La percepción de los niveles de autonomía profesional de los periodistas de Ecuador
La percepción de los niveles de autonomía profesional de los periodistas de Ecuador Vol. 9 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO
2016 Disertaciones
Oller Alonso, Martín Ortega, Edith Chavero Ramírez, Palmira
La percepción de las investigadoras que dirigen equipos en Ciencias Sociales
La percepción de las investigadoras que dirigen equipos en Ciencias Sociales Vol. 13 Núm. 1 Pág. 138-150 ARTICULO
2015 Revista de investigación en educación
Castro Ceacero, Diego Tomás Folch, Marina
La responsabilidad social en la marca corporativa de la empresa periodística
La responsabilidad social en la marca corporativa de la empresa periodística Núm. 12 Pág. 64-85 ARTICULO
2015 aDResearch
Monfort, Abel Sánchez de la Nieta, Miguel Ángel Fuente Cobo, Carmen
La sostenibilidad ética de la empresa periodística
La sostenibilidad ética de la empresa periodística Núm. 14 Pág. 19-35 ARTICULO
2014 Dilemata
Maciá-Barber, Carlos
Infrarepresentación de las mujeres en el mercado laboral periodístico
Infrarepresentación de las mujeres en el mercado laboral periodístico Núm. 35 Pág. 95-115 ARTICULO
2014 Trípodos
Rivero Santamarina, Diana Meso Ayerdi, Koldobika
Posmachismos y medios de comunicación
Posmachismos y medios de comunicación Núm. 50 Pág. 85-97 ARTICULO
2014 Anàlisi
Rivero Santamarina, Diana
Periodismo político en España. Prácticas, roles y actitudes
Periodismo político en España. Prácticas, roles y actitudes Núm. 19 Pág. 715-731 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Humanes, María Luisa Martínez Nicolás, Manuel Saperas Lapiedra, Enric
Percepciones sobre desigualdades de género en el trabajo periodístico
Percepciones sobre desigualdades de género en el trabajo periodístico Vol. 10 Núm. 20 Pág. 54-73 ARTICULO
2013 Global Media Journal México
Rovetto, Florencia
Valoración de los profesionales sobre la enseñanza del periodismo en España. Un análisis intergeneracional
Valoración de los profesionales sobre la enseñanza del periodismo en España. Un análisis intergeneracional Núm. 19 Pág. 403-418 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gómez Calderón, Bernardo Roses Campos, Sergio
La construcción de la agenda informativa y la ética profesional en la prensa
La construcción de la agenda informativa y la ética profesional en la prensa Núm. 90 Pág. 36-42 ARTICULO
2012 Telos
Santín, Marina
Nation, gender and social justice in Isabel-Clara Simó's Newspaper columns
Nation, gender and social justice in Isabel-Clara Simó's Newspaper columns Núm. 26 Pág. 215-234 ARTICULO
2012 Catalan Review
Maestre Brotons, Antoni
La mujer como cargo y como fuente en la prensa escrita. La paridad no llega a las noticias
La mujer como cargo y como fuente en la prensa escrita. La paridad no llega a las noticias Núm. 21 Pág. 233-256 ARTICULO
2012 Ambitos
Bezunartea Valencia, Ofa García Gordillo, Mar Rodríguez Rey, Ana
Las mujeres, en el ámbito de la producción publicitaria. Estudio del sector publicitario gallego desde una perspectiva de género
Las mujeres, en el ámbito de la producción publicitaria. Estudio del sector publicitario gallego desde una perspectiva de género Núm. 66 Pág. 22 ARTICULO
2011 Revista Latina de Comunicación Social
García González, Aurora Piñeiro Otero, Teresa
Quiero ser periodista
Quiero ser periodista Núm. 34 Pág. 191-200 ARTICULO
2010 Comunicar
Pastor Alonso, María Ángeles
Periodismo, oficio, profesión o vocación
Periodismo, oficio, profesión o vocación Vol. 64 Núm. 196 Pág. 95-108 ARTICULO
2009 Boletín de estudios económicos
Coca García, César
La mujer en la industria publicitaria
La mujer en la industria publicitaria Núm. 35 Pág. 95-136 ARTICULO
2007 Anàlisi
Martín Llaguno, Marta
Contribucions a la sociologia de la professió periodística a Catalunya
Contribucions a la sociologia de la professió periodística a Catalunya Núm. 32 Pág. 93-116 ARTICULO
2005 Anàlisi
Soler Pujals, Pere Soriano Clemente, Jaume
Producción informativa y transmisión de estereotipos de género en la prensa diaria
Producción informativa y transmisión de estereotipos de género en la prensa diaria Vol. 16 Núm. 2 Pág. 49-66
2003 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Gallego Ayala, Juana
Ampliación del modelo comunicacional de Jakobson como fórmula para acercar el mensaje experto al periodístico
Ampliación del modelo comunicacional de Jakobson como fórmula para acercar el mensaje experto al periodístico Vol. 15 Núm. 2 Pág. 29-53
2002 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Elías, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024