Didáctica universitaria (2001) García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
TIC y metodologías activas para promover la educación universitaria integral
TIC y metodologías activas para promover la educación universitaria integral Núm. 24 Pág. 11
2022 REDIE
Daher, Marianne Rosati, Antonia Hernández, Angie Vásquez, Nicole Tomicic, Alemka
Análisis de las motivaciones del profesorado universitario de la Facultad de Arquitectura de la Universidad San Carlos de Guatemala para la formación permanente
Análisis de las motivaciones del profesorado universitario de la Facultad de Arquitectura de la Universidad San Carlos de Guatemala para la formación permanente Núm. 14 Pág. 17-35 ARTICULO
2020 IJERI
Fernández Martínez, María del Mar Luque de la Rosa, Antonio Carrión Martínez, José Juan Valdez Contreras, Edwin Francisco
Cómo hacer del Derecho Constitucional una materia amigable con la complicidad de la sociedad
Cómo hacer del Derecho Constitucional una materia amigable con la complicidad de la sociedad Núm. 12 Pág. 13-43 ARTICULO
2019 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Carreras Casanovas, Antoni
La necesaria construcción de una Didáctica específica en Ciencia de la Información
La necesaria construcción de una Didáctica específica en Ciencia de la Información Vol. 24 Núm. 1 Pág. 1-24 ARTICULO
2019 Informatio
Núñez Ansuas, Jimena
Professionalism in Anesthesiology training
Professionalism in Anesthesiology training Vol. 66 Núm. 2 Pág. 229-232
2018 Revista de la Facultad de Medicina
Duarte-Ortiz, Gustavo Navarro Vargas, José Ricardo
Educación emocional y transmisión de valores éticos. Enseñanza de la ética profesional en la Universidad de Extremadura
Educación emocional y transmisión de valores éticos. Enseñanza de la ética profesional en la Universidad de Extremadura Núm. 102 Pág. 536-569 OTRO
2018 Razón y palabra
Caramelo Pérez, Laura María
Algunos factores que favorecen el desarrollo docente en profesores universitarios. Un estudio de caso
Algunos factores que favorecen el desarrollo docente en profesores universitarios. Un estudio de caso Vol. 6 Núm. 47 Pág. 4
2017 Educación y ciencia
Madera, Verónica Boeta Pinto Sosa, Jesús Enrique
La formación permanente del profesorado universitario en el EEES
La formación permanente del profesorado universitario en el EEES Núm. 17 Pág. 30-40 ARTICULO
2016 @tic. revista d'innovació educativa
Delgado Benito, Vanesa Casado Muñoz, Raquel Lezcano Barbero, Fernando
Metodologías activas para la enseñanza plurilingüe con estudiantes universitarios
Metodologías activas para la enseñanza plurilingüe con estudiantes universitarios Vol. 9 Núm. 18 Pág. 173-192 ARTICULO
2016 Magis
Gómez Hurtado, Inmaculada Carrasco Macías, María José García Rodríguez, María Pilar
Empleo de Webquests como herramienta «de» y «para» la interacción y comunicación con el alumnado.
Empleo de Webquests como herramienta «de» y «para» la interacción y comunicación con el alumnado. Pág. 50-65
2014 Jornadas Campus Virtual de la Universidad de Extremadura (2011-2014)
Carmona Fernández, Diego Álvarez Moreno, Juan Antonio Gallardo Durán, Clara María
Lifelong learning en la docencia universitaria. La experiencia de la Universidad de Burgos
Lifelong learning en la docencia universitaria. La experiencia de la Universidad de Burgos Vol. 2 Núm. 3 Pág. 7
2014 RIESED
Delgado Benito, Vanesa
Enseñar a aprender con metodología activa en el Grado en Bellas Artes
Enseñar a aprender con metodología activa en el Grado en Bellas Artes Núm. 19 Pág. 593-603 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Bellido Márquez, María del Carmen
Las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza y aprendizaje
Las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza y aprendizaje Núm. 18 Pág. 40-61 ARTICULO
2013 Tejuelo
López Pérez, María Magdalena
Integración de tecnologías de la información y comunicación en educación infantil en Navarra
Integración de tecnologías de la información y comunicación en educación infantil en Navarra Núm. 42 Pág. 75-87 ARTICULO
2013 Pixel-Bit
Sevillano García, María Luisa Rodríguez Cortés, Raquel
Docentes noveles universitarios y su enseñanza con TIC
Docentes noveles universitarios y su enseñanza con TIC Vol. 24 Núm. 1 Pág. 133-150 ARTICULO
2012 Teoría de la educación
Paredes Labra, Joaquín
Aportes para la reflexión sobre la evaluación de la función docente universitaria
Aportes para la reflexión sobre la evaluación de la función docente universitaria Vol. 5 Núm. 1 Pág. 106-119 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Fernández Lamarra, Norberto Coppola, Natalia
Evaluación de las funciones docentes en Entornos Instructivos Virtuales (EIV). Certezas, Cuestionamientos y Sinceramiento
Evaluación de las funciones docentes en Entornos Instructivos Virtuales (EIV). Certezas, Cuestionamientos y Sinceramiento Vol. 3 Núm. 1 Pág. 147-158 ARTICULO
2010 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Páez, Roberto Oscar
Evaluar para mejorar la enseñanza en la Universidad
Evaluar para mejorar la enseñanza en la Universidad Vol. 2 Núm. 15 Pág. 91-114
2008 Cuadernos de Investigación Educativa
Caamaño Martínez, Carmen
Impacto de las tic en la enseñanza universitaria
Impacto de las tic en la enseñanza universitaria Núm. 11 Pág. 3-3 ARTICULO
2008 Revista DIM
Marquès Graells, Pere Ramon
Estudio de un perfil competencial en formación práctica
Estudio de un perfil competencial en formación práctica Núm. 6 Pág. 95-114 ARTICULO
2006 Papeles salmantinos de educación
Sánchez Cabaco, Antonio Pérez Lancho, María Cruz Fernández Mateos, Luz María González Díez, Sonia
Hacia una metodología convergente
Hacia una metodología convergente Núm. 57 Pág. 17-36 PRESENTACION
2006 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Rodríguez Rojo, Martín Palomero Pescador, José Emilio Teruel Melero, María Pilar
Aulas abiertas
Aulas abiertas Vol. 3 Núm. 1 Pág. 13 ARTICULO
2004 RELATEC
Prada San Segundo, Sagrario García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana González Rodero, Luis María
El cine como estrategia didáctica innovadora. Metodología de estudio de casos y perfil de estrategias docentes
El cine como estrategia didáctica innovadora. Metodología de estudio de casos y perfil de estrategias docentes Núm. 6 Pág. 65-86
2003 Contextos educativos
Rajadell Puiggròs, Núria Violant Holz, Verónica Oliver, Carme Girona, Mercè Torre, Saturnino de la Tejada Fernández, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024