An Integrated Framework for the Conceptualization of Consumers' Perceived-Risk Processing (2004) Olavarrieta Soto, Sergio Zinkhan, George M. Peters, Cara Conchar, Margy P. Journal of the Academy of Marketing Science Vol. 32 Núm. 4 Pág. 418-436

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
An empirical assessment of domestic tourist's risk perception and its impact on destination loyalty
An empirical assessment of domestic tourist's risk perception and its impact on destination loyalty Núm. 2 Pág. 627-660 ARTICULO
2022 Enlightening Tourism
Rather, Ab Hamid Najar, Ashaq Hussain
Satisfacción y lealtad hacia un sitio web
Satisfacción y lealtad hacia un sitio web Núm. 141 Pág. 209-234 ARTICULO
2012 Esic market
Currás Pérez, Rafael Sánchez García, Isabel
La percepción directiva
La percepción directiva Vol. 14 Núm. 2 Pág. 67-77 ARTICULO
2011 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Santos Álvarez, María del Valle García Merino, María Teresa Vallelado González, Eleuterio
Antecedentes de la intención de compra de medicamentos genéricos
Antecedentes de la intención de compra de medicamentos genéricos Vol. 20 Núm. 3 Pág. 103-120 ARTICULO
2011 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Rozano Suplet, Mercedes Gómez Suárez, Mónica
Análisis de los factores que condicionan la elección del canal de compra por parte del consumidor
Análisis de los factores que condicionan la elección del canal de compra por parte del consumidor Núm. 41 Pág. 93-122 ARTICULO
2009 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Izquierdo Yusta, Alicia Martínez Ruiz, María Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024