Una aproximación empírica al marketing de relaciones (2004) Méndez Rodríguez, M. Paz Galguera García, Laura Esic market Núm. 119 Pág. 223-252

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Calidad de relación y apego en entornos online
Calidad de relación y apego en entornos online Núm. 144 Pág. 31-54 ARTICULO
2013 Esic market
Rufín Moreno, Ramón Medina Molina, Cayetano
Influencia de la responsabilidad social en la lealtad
Influencia de la responsabilidad social en la lealtad Núm. 138 Pág. 223-246 ARTICULO
2011 Esic market
García de los Salmones, María del Mar Rodríguez del Bosque, Ignacio A.
Claves en la aplicación de algoritmo CHAID
Claves en la aplicación de algoritmo CHAID Vol. 19 Núm. 2 Pág. 319-333 ARTICULO
2010 Revista de psicología del deporte
Sanz Arazuri, Eva Ponce de León Elizondo, Ana
Los programas de fidelización como plataforma de venta directa
Los programas de fidelización como plataforma de venta directa Vol. 10 Núm. 1 Pág. 197-213 ARTICULO
2010 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Ponzoa Casado, José Manuel Reinares Lara, Pedro José
Compra cruzada y fidelidad del cliente en el sector asegurador
Compra cruzada y fidelidad del cliente en el sector asegurador Núm. 132 Pág. 107-136 ARTICULO
2009 Esic market
Guillén Estany, Montserrat Nielsen, Jens Perch Pérez Marín, Ana María
Nuevas vías de e-business en España
Nuevas vías de e-business en España Núm. 130 Pág. 133-177 ARTICULO
2008 Esic market
Barberá de la Torre, Rafael Antonio Doncel Pedrera, Luis Miguel Sainz González, Jorge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024