Criterios que utilizan los universitarios de primer ciclo para definir "ser vivo" (1998) García Barros, Susana Mondelo Alonso, Matilde Martínez-Losada, Cristina Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 16 Núm. 3 Pág. 399-408

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La enseñanza del modelo de ser vivo en la formación inicial de maestros
La enseñanza del modelo de ser vivo en la formación inicial de maestros Núm. 14 Pág. 176-196
2023 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Galera Flores, Rosa Esperanza Jiménez Tenorio, Natalia Oliva, José María
Estudio de progresión de saberes personales y consensuados en torno a la noción de ser vivo en estudiantes para maestros
Estudio de progresión de saberes personales y consensuados en torno a la noción de ser vivo en estudiantes para maestros Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2103-2103
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Galera Flores, Rosa Esperanza Oliva Martínez, José María Jiménez Tenorio, Natalia
El ciudadano formado en el teatro... en y tras tiempos de pandemia
El ciudadano formado en el teatro... en y tras tiempos de pandemia Vol. 18 Núm. 33 Pág. 192-201 ARTICULO
2023 Calle 14
Jiménez Contreras, Ana Victoria Galicia Guevara, Joshua Martín
La indagación en las propuestas de formación inicial de maestros
La indagación en las propuestas de formación inicial de maestros Vol. 32 Núm. 3 Pág. 591-608 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Martínez Chico, María Jiménez Liso, María Rut López-Gay, Rafael
Conocer lo pequeño para comprender lo grande
Conocer lo pequeño para comprender lo grande Núm. 73 Pág. 36-43 ARTICULO
2013 Alambique
Gil Quílez, María José Martínez Peña, María Begoña
O conceito de vida em debate
O conceito de vida em debate Núm. 0 Pág. 2270-2274 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Meglhioratti, Fernanda Aparecida de Andrade, Mariana Aparecida Bologna Soares
El modelo de ser vivo
El modelo de ser vivo Núm. 0 Pág. 2075-2081 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Maguregi González, Gurutze
Los criterios básicos de clasificación de la materia: concepciones y niveles de competencia en alumnos y futuros maestros de Primaria
Los criterios básicos de clasificación de la materia: concepciones y niveles de competencia en alumnos y futuros maestros de Primaria Vol. 23 Núm. 2 Pág. 347-373 ARTICULO
2012 Revista complutense de educación
Galán Martín, Paloma Martín del Pozo, Rosa
El valor de la metaevaluación del cambio conceptual
El valor de la metaevaluación del cambio conceptual Vol. 23 Núm. 3 Pág. 419-430 ARTICULO
2005 Enseñanza de las ciencias
Costamagna, A.M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024