La orientación de las prácticas de laboratorio como investigación (1996) Gil Pérez, Daniel Valdés Castro, Pablo Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 14 Núm. 2 Pág. 155-164
- Número de citas: 22 (4.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 17 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El experimento de Michelson y Morley en versión acústica, un trabajo de laboratorio de física universitaria basado en aprendizaje por indagación Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1203-1203 | 2023 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Bernal, Luis
Insabella, Roberto Mariano
López Lorda, Nicolás
Pérez, Gabriel H.
Sánchez, Pablo Alejandro
Tesolin, Horacio R.
Szigety, Esteban
|
Aporte del pensamiento matemático al currículo del medio ambiente con énfasis al consumo de agua Vol. 6 Núm. 1 Pág. 30 | 2021 | Conocimiento Global |
Gutiérrez Peña, Lina Magnolia
Angulo, Estelio José
|
Atividades experimentais mediadas por tecnologias digitais de informação e comunicação em licenciaturas em ciências da natureza Núm. 47 Pág. 179-199 ARTICULO | 2020 | Tecné, episteme y didaxis |
Guaita, Renata Isabelle
Gonçalves, Fábio Peres
|
Estudo Do Estado De Conhecimento A Partir Da Temática De Experimentação Química Vol. 8 Núm. 11 Pág. 47 | 2019 | Research, Society and Development |
de Araújo Stedile, Antonio Marley
Freitas Silva, Caio Rômulo
Almeida de Souza Filho, Jorge Ricardo
Portela Vasconcelos, Ana Karine
da Silva Barroso, Maria Cleide
de Goes Sampaio, Caroline
Ariza Ariza, Leidy Grabiela
|
Sistematización teórica sobre la solución de problemas como tendencia en la formación didáctica del licenciado en educación Núm. 1 Pág. 18 ARTICULO | 2019 | Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS) |
Ramos Ramos, Idalberto
Echemendía Marrero, Daisy
Pérez González, Francisco Joel
Francisco Paz, Marisel
|
Análisis de las estrategias de apoyo elaboradas por futuros docentes de educación secundaria para guiar al alumnado en la indagación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 473-486 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Crujeiras Pérez, Beatriz
|
Atividades de investigação e a transferência de significados sobre o tema educação alimentar no ensino fundamental Vol. 23 Núm. 3 Pág. 659-676 ARTICULO | 2017 | Ciencia & Educação |
Zompero, Andreia de Freitas
Sampaio, Helenara R.
Garbim, Tiago Henrique
|
Propuesta de un trabajo práctico de laboratorio sobre corrimiento Doppler óptico en el aula universitaria Vol. 14 Núm. 1 Pág. 135-143 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Szigety, Esteban
Bernal, Luis
Bilbao, Luis
|
Atividades de investigação na disciplina de Ciências e desenvolvimento de habilidades cognitivas relacionadas a funções executivas Vol. 23 Núm. 2 Pág. 419-436 | 2017 | Ciencia & Educação |
Zompero, Andreia de Freitas
Gonçalves, Carlos Eduardo de Souza
Laburú, Carlos Eduardo
|
O estudo de funções inorgânicas Núm. 2 Pág. 20-39 ARTICULO | 2017 | Kiri-Kerê - Pesquisa em Ensino |
Pontara, Amanda Bobbio
Mendes, Ana Néry Furlan
|
Estudio de caso en la enseñanza y aprendizaje de la fotosíntesis y respiración en plantas a partir de una unidad didáctica Núm. 40 Pág. 45-64 ARTICULO | 2016 | Tecné, episteme y didaxis |
Afanador Castañeda, Alexander
Mosquera Suárez, Carlos Javier
|
Trabajos prácticos Vol. 10 Núm. 2 Pág. 15-34 ARTICULO | 2015 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Rodríguez Soto, Wolfang Andres
Hernández Barbosa, Rubinsten
|
El aprendizaje de la metodología científica a través de trabajos prácticos Núm. 32 Pág. 1 ARTICULO | 2015 | Revista DIM |
Rodríguez Rey, Concepción
Real García, José Julio
Gregori Labarta, Inés
|
Si Galileo Galilei hubiera tenido una cámara digital Vol. 32 Núm. 1 Pág. 243-261 ARTICULO | 2014 | Enseñanza de las ciencias |
Andrade Lotero, Luis Alejandro
|
As ideias balizadoras necessárias ao professor ao planejar e avaliar a aplicação de uma sequência de ensino investigativo Núm. 0 Pág. 1188-1192 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Almeida, Andrey
Sasseron, Lúcia Helena
|
La V de Gowin como mediadora en el desarrollo de la formación investigativa Vol. 8 Núm. 2 Pág. 12-33 ARTICULO | 2013 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Morantes, Zoraida
Arrieta, Xiomara
Nava, Marianela
|
Atividades experimentais em Química através da metodologia de resolução de problemas Núm. 0 Pág. 759-763 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Cavalcanti Tauceda, Karen
Springer, M. V.
Braga, Marco
|
¿Cómo introducir la indagación en el aula? Núm. 70 Pág. 83-92 ARTICULO | 2012 | Alambique |
Caamaño Ros, Aureli
|
Las prácticas de laboratorio en la enseñanza de las Ciencias Naturales Vol. 8 Núm. 1 Pág. 145-166 | 2012 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Milena López Rua, Ana
Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
|
El trabajo de laboratorio en cursos de física desde la teoría de campos conceptuales Vol. 12 Núm. 2 Pág. 129-142 | 2006 | Ciencia & Educação |
Andrés Zuñeda, María Maite
Pesa, Marta Azucena
Moreira, Marco Antonio
|
Reflexiones sobre la enseñanza de la física universitaria Vol. 18 Núm. 2 Pág. 189-200 | 2000 | Enseñanza de las ciencias |
González, Eduardo M.
Ferreyra, Adriana
|
Contra la distinción clásica entre 'teoría', 'prácticas experimentales' y 'resoluciones de problemas' Núm. 9 Pág. 3-26 | 1995 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Gil Pérez, Daniel
Valdés Castro, Pablo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Oct-2024