Ideas previas y cambio conceptual en astronomía (1995) Camino, N. Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 81-96

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño de una secuencia topocéntrica de enseñanza-aprendizaje de las estaciones del año para nivel primario
Diseño de una secuencia topocéntrica de enseñanza-aprendizaje de las estaciones del año para nivel primario Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1801
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Galperin, Diego
¿Cómo se mueve la Luna en el cielo? Evaluación de una secuencia para la construcción de un modelo alternativo para la explicación de las fases lunares
¿Cómo se mueve la Luna en el cielo? Evaluación de una secuencia para la construcción de un modelo alternativo para la explicación de las fases lunares Vol. 6 Núm. 2 Pág. 33-51
2022 Ápice
Galperin, Diego Álvarez, Marcelo Santa Ana, Matías
Observação e registro das fases da lua
Observação e registro das fases da lua Vol. 38 Núm. 2 Pág. 1199-1229
2021 Caderno Brasileiro de Ensino de Física
Alho, Kaleb Ribeiro Figueiredo, Newton Neves da Silva, João Ricardo
Entrevista a Néstor Camino
Entrevista a Néstor Camino Vol. 15 Núm. 1 Pág. 8-12
2020 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Cotrino, Natalia
Um panorama de pesquisas do campo da educação sobre a lua e suas fases
Um panorama de pesquisas do campo da educação sobre a lua e suas fases Vol. 26 Núm. 0 Pág. 8 ARTICULO
2020 Ciencia & Educação
da Silva Gonçalves, Paula Cristina Bretones, Paulo Sergio
La enseñanza de las ciencias en un contexto bilingüe
La enseñanza de las ciencias en un contexto bilingüe Vol. 30 Núm. 2 Pág. 31-47 ARTICULO
2018 Revista de enseñanza de la física
Cristóbal Aragón, Esther Greca Dufranc, Ileana María
Ideas de estudiantes de instituto y universidad acerca del significado y el origen de las mareas
Ideas de estudiantes de instituto y universidad acerca del significado y el origen de las mareas Vol. 14 Núm. 2 Pág. 353-366 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Corrochano Fernández, Diego Gómez Gonçalves, Alejandro Sevilla Álvarez, Juan Pampín García, Sara
Retención de los conocimientos sobre el universo
Retención de los conocimientos sobre el universo Vol. 22 Núm. 72 Pág. 235-271
2017 Revista mexicana de investigación educativa
Franco Mariscal, Antonio Joaquín López Flores, Virginia María
Concepciones alternativas de alumnos de segundo y tercer ciclo de primaria, sobre el sistema Sol-Tierra-Luna
Concepciones alternativas de alumnos de segundo y tercer ciclo de primaria, sobre el sistema Sol-Tierra-Luna Vol. 46 Núm. 1 Pág. 147-174
2016 Revista latinoamericana de estudios educativos
Redondo Moralo, Fátima Cañada Cañada, Florentina
Concepciones alternativas sobre Astronomía de profesorado español en formación
Concepciones alternativas sobre Astronomía de profesorado español en formación Vol. 21 Núm. 4 Pág. 799-816
2015 Ciencia & Educação
Varela Losada, Mercedes Pérez Rodríguez, Uxío Álvarez Lires, María Mercedes Arias Correa, Azucena
Evaluación de una propuesta para la enseñanza y el aprendizaje de la astronomía en secundaria
Evaluación de una propuesta para la enseñanza y el aprendizaje de la astronomía en secundaria Vol. 33 Núm. 2 Pág. 91-111 ARTICULO
2015 Enseñanza de las ciencias
Palomar Fons, Rafael Solbes, Jordi
El mapa evolutivo de las estaciones del año
El mapa evolutivo de las estaciones del año Vol. 33 Núm. 3 Pág. 23-42 ARTICULO
2015 Enseñanza de las ciencias
Navarro Pastor, Manuel
Eppur si muove
Eppur si muove Vol. 12 Núm. 2 Pág. 328-340 ARTICULO
2015 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi
A vueltas con el "gnomon"
A vueltas con el "gnomon" Vol. 32 Núm. 3 Pág. 631-647 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Gavidia Catalán, Valentín
Futuros professores dos anos iniciais do ensino fundamental e o ensino de astronomia
Futuros professores dos anos iniciais do ensino fundamental e o ensino de astronomia Núm. 0 Pág. 2701-2705 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Peixoto, Denis Eduardo de França Ramos, Eugenio Maria Benetti, Bernadete
¿Por qué resulta tan difícil la comprensión de la astronomía a los estudiantes?
¿Por qué resulta tan difícil la comprensión de la astronomía a los estudiantes? Núm. 25 Pág. 187-211 ARTICULO
2011 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Solbes, Jordi Palomar Fons, Rafael
Sol, Tierra y Luna. Movimientos relativos y sus consecuencias
Sol, Tierra y Luna. Movimientos relativos y sus consecuencias Vol. 8 Núm. 4 Pág. 512-518 ARTICULO
2011 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Cardenete García, Sebastián
Rasgos de la identidad del profesor de enseñanza media en su trayectoria de formación y desempeño profesionales
Rasgos de la identidad del profesor de enseñanza media en su trayectoria de formación y desempeño profesionales Vol. 10 Núm. 2 Pág. 4
2008 REDIE
Ojeda, Mariana
Análisis conceptual en textos de enseñanza básica
Análisis conceptual en textos de enseñanza básica Núm. 20 Pág. 133-146 ARTICULO
2007 Qurriculum
Domínguez Herrera, María del Carmen
El modelo Sol-Tierra en el lenguaje iconográfico de estudiantes de Magisterio
El modelo Sol-Tierra en el lenguaje iconográfico de estudiantes de Magisterio Vol. 23 Núm. 2 Pág. 153-166 ARTICULO
2005 Enseñanza de las ciencias
Gil Quílez, María José Martínez Peña, María Begoña
Influências histórico-culturais nas representações sobre as estações do ano em livros didáticos de ciências
Influências histórico-culturais nas representações sobre as estações do ano em livros didáticos de ciências Vol. 10 Núm. 1 Pág. 101-110
2004 Ciencia & Educação
Selles, Sandra Escovedo Ferreira, Marcia Serra
Transformación de la enseñanza de la ciencia en profesores de secundaria
Transformación de la enseñanza de la ciencia en profesores de secundaria Vol. 26 Núm. 103 Pág. 7-37
2004 Perfiles educativos
Gallegos, Leticia Flores C., Fernando Valdez A., Silvia
Las fases de la luna, ¿Cómo y cúando enseñarlas?
Las fases de la luna, ¿Cómo y cúando enseñarlas? Vol. 10 Núm. 1 Pág. 111-120
2004 Ciencia & Educação
Kriner, Alicia
Algunas interpretaciones sobre el fenómeno de las estaciones en niños, estudiantes y adultos
Algunas interpretaciones sobre el fenómeno de las estaciones en niños, estudiantes y adultos Vol. 1 Núm. 3 Pág. 145-166 ARTICULO
2004 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Azcaráte Goded, María del Pilar Oliva Martínez, José María Navarrete Salvador, Antonio
Tenerife tiene seguro de sol (y de luna)
Tenerife tiene seguro de sol (y de luna) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 31-44
2001 Enseñanza de las ciencias
Vega Navarro, Ana
Una experiencia de aprendizaje sobre los movimientos relativos del sistema "Sol/Tierra/Luna" en el contexto de la formación inicial de maestros
Una experiencia de aprendizaje sobre los movimientos relativos del sistema "Sol/Tierra/Luna" en el contexto de la formación inicial de maestros Núm. 35 Pág. 5-20
1998 Investigación en la escuela
Navarrete Salvador, Antonio
Podem dibuixar el sistema solar?
Podem dibuixar el sistema solar? Núm. 9 Pág. 37-42 ARTICULO
1996 Comunicació Educativa
Salvat Altés, Agustí Sánchez Real, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024