Utilización de los ordenadores en la enseñanza de las ciencias (1994) Valdés Castro, Rolando Valdés Castro, Pablo Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 12 Núm. 3 Pág. 412-416

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dificultades de aprendizaje y cambio conceptual, procedimental y axiológico (II)
Dificultades de aprendizaje y cambio conceptual, procedimental y axiológico (II) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 190-212 ARTICULO
2009 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Solbes, Jordi
Visión del alumnado de las TIC y sus implicaciones sociales
Visión del alumnado de las TIC y sus implicaciones sociales Núm. 54 Pág. 81-92
2004 Investigación en la escuela
Souto González, Xosé Manuel Jardón Giner, Paula Traver, N. Solbes, Jordi Ramírez, S.
Material educativo computarizado sobre física general a distancia
Material educativo computarizado sobre física general a distancia Vol. 6 Núm. 2 Pág. 29-40 ARTICULO
2003 RIED
Alfonso, Carlos Abilio Alejandro
Transformaciones en la educación científica a comienzos del siglo XXI
Transformaciones en la educación científica a comienzos del siglo XXI Núm. 15 Pág. 95-115 ARTICULO
2001 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Valdés Castro, Rolando Macedo de Burghi, B. Valdés Castro, Pablo
La educación científica ante las actuales transformaciones científico-tecnológicas
La educación científica ante las actuales transformaciones científico-tecnológicas Núm. 12 Pág. 43-64
1998 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel Gavidia Catalán, Valentín Martínez, J.
Contra la distinción clásica entre 'teoría', 'prácticas experimentales' y 'resoluciones de problemas'
Contra la distinción clásica entre 'teoría', 'prácticas experimentales' y 'resoluciones de problemas' Núm. 9 Pág. 3-26
1995 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Gil Pérez, Daniel Valdés Castro, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Apr-2024