Una ciencia crítica de la educación ¿pluralismo metodológico y/o pluralismo epistemológico? (2003) ARTICULO Moya Otero, José Agora digital Núm. 6 Pág. 5
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOSOFIA 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El problema de la brecha epistemológica en las teorías psicoeducativas Núm. 27 Pág. 71-82 ARTICULO | 2018 | El Guiniguada |
Portela, Analía Inés
Boarini, María Gisella
Di Marco, María Elisa
González, Mariela Lourdes
|
La “brecha epistemológica” en las Ciencias de la Educación Vol. 1 Núm. 2 Pág. 187-198 ARTICULO | 2014 | IXTLI |
Portela de Nieto, Analía Inés
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024