Relación entre el recuerdo y la actitud hacia el anuncio publicitario (1999) Sánchez-Franco, Manuel J. Esic market Núm. 104 Pág. 105-126

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cine y publicidad. La intertextualidad en las campañas de Volkswägen
Cine y publicidad. La intertextualidad en las campañas de Volkswägen Vol. 25 Núm. 1 Pág. 153-167 ARTICULO
2013 Arte, individuo y sociedad
Jiménez Marín, Gloria Elías Zambrano, Rodrigo
Investigar la Comunicación en el Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la Universidad de Sevilla
Investigar la Comunicación en el Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la Universidad de Sevilla Núm. 1 Pág. 322-346 ARTICULO
2009 Admira
Caro-González, Francisco Javier Rodríguez Rad, Carlos
Notoriedad de marca y medios de comunicación
Notoriedad de marca y medios de comunicación Núm. 124 Pág. 91-116
2006 Esic market
Alameda Abejón, Pedro Reinares Lara, Eva Marina Olarte Pascual, Cristina Saco Vázquez, Manuela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024