Enseñando matemáticas a través de YouTube: El caso de los edutubers españoles (2022) ARTICULO Pattier Bocos, Daniel Digital Education Review Núm. 42 Pág. 65-80
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas COMUNICACION 2 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Los materiales audiovisuales en el desarrollo de las destrezas de matemáticas del séptimo grado Vol. 5 Núm. 4 Pág. 55 | 2024 | Latam |
Tomalá Pozo, Gabriela Angela
Tigrero Suárez, Freddy Enrique
|
Características de los videos que favorecen elengagement de los divulgadores científicos en TikTok Núm. 82 Pág. 40 ARTICULO | 2024 | Revista Latina de Comunicación Social |
Diaz, Rosa
Valerio Ureña, Gabriel
|
Análisis comparativo de la interacción discursiva de dos ‘edutubers’ de matemáticas Vol. 13 Núm. 2 Pág. 297-320 ARTICULO | 2023 | Index.comunicación |
Anzola, John
Rivera Rogel, Diana Elizabeth
|
Twitter y desarrollo profesional del futuro profesorado de matemáticas Vol. 37 Núm. 98 Pág. 187-206 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Beltrán Pellicer, Pablo
Martínez Juste, Sergio
Muñoz Escolano, José María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024