Ser para hacer: El proceso de Co-teorización intercultural del maestro-acompañante en el modelo educativo de la unión de maestros de la nueva educación para México (UNEM), educadores independientes y colaboradores no-indígenas en Chiapas (2010) Sartorello, Stefano Claudio Redhes. revista de Derechos Humanos y Estudios Sociales Núm. 3 Pág. 21-48

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enfoques postcoloniales y movimiento político y pedagógico intercultural en y desde Chiapas, México
Enfoques postcoloniales y movimiento político y pedagógico intercultural en y desde Chiapas, México Vol. 36 Núm. 141 Pág. 75-102 ARTICULO
2015 Relaciones
Bertely Busquets, María
La co-teorización intercultural de un modelo curricular en Chiapas, México
La co-teorización intercultural de un modelo curricular en Chiapas, México Vol. 19 Núm. 60 Pág. 73-101
2014 Revista mexicana de investigación educativa
Sartorello, Stefano Claudio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024