Ser para hacer: El proceso de Co-teorización intercultural del maestro-acompañante en el modelo educativo de la unión de maestros de la nueva educación para México (UNEM), educadores independientes y colaboradores no-indígenas en Chiapas (2010) Sartorello, Stefano Claudio Redhes. revista de Derechos Humanos y Estudios Sociales Núm. 3 Pág. 21-48
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enfoques postcoloniales y movimiento político y pedagógico intercultural en y desde Chiapas, México Vol. 36 Núm. 141 Pág. 75-102 ARTICULO | 2015 | Relaciones |
Bertely Busquets, María
|
La co-teorización intercultural de un modelo curricular en Chiapas, México Vol. 19 Núm. 60 Pág. 73-101 | 2014 | Revista mexicana de investigación educativa |
Sartorello, Stefano Claudio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024